🟦◾5◾🟦

3.7K 287 130
                                    

Luego de rato esperando Kirishima llegó a casa, Bakugo le enseño sus manos y como un impulso, Kirishima fue donde kenji a felicitarlo .

T/n___ que estaba a un lado de Bakugo viendo como esté miraba sus manos y pregunto:

- puedes moverlas? ¿Te duelen?

A esto Bakugo no respondió, ni siquiera apartó la mirada de sus manos.
De repente ¡ BOOM ! Hizo una explosión con sus manos. Ahora las vendas que tenía estaban quemadas y aún con más sangre que antes. Tanta que comenzo a chorrear, Bakugo dejó salir un gruñido de dolor .

T/n____ lo miró rápido, estaba sorprendida por esto, casi no tuvo tiempo de reaccionar y luego de mirar le grito

- porque hiciste eso?! ¡¿ ESTAS LOCO?!- Alterada lo llevo de nuevo donde el botiquín .

- Bakugo ¿que te pasa ?! No debiste haber hecho eso! - Kirishima se acercó con el niño en brazos, parecía asustado.

- agsh ... Quise ver si podía hacer mínimo un estallido con mi quirk -- expreso frustrado mientras t/n____ colocaba otras vendas y el trataba de fingir que no le dolía.

- que tonto, estabas lastimado ... Ahora la herida es más grande y parece quemada. Si antes no podías hacer nada ahora imagínate, tal vez incluso tarde más en sanarse .

- siento que me estas amenazando, niñera - Bakugo levantó una de sus cejas en forma retante .

- amenazarte? si tu solo te haces el daño ...
Bueno dejando eso, puedo llamar a alguien ? No te molesta Kirishima~san?

- A quien vas a llamar ? -- preguntaron Kirishima y Bakugo a la par .

- una amiga ... Tiene un buen quirk para esto . Digo en caso de que quieran que esto sane rápido.

Bakugo miro confundido

- por qué la preocupación ? .

- acabas de intentar explotar ahora y terminaste más herido . Si sigues con eso terminarás lastimandote mucho. ¿ y que pasa con tu trabajo de héroe si estas así? Supongo necesitas estar bien .

- t/n____ tiene razón, Bakugo . Llama a tu amiga entonces.

- Esperemos que pueda venir --- dijo luego de enviar unos mensajes ya que tenia el permiso de Kirishima.

[ t/n____ ]

Llame a mi amiga y ella llegó muy rápido al saber también de quienes se trataba ...

Cuando ella llegó la guíe donde Bakugo .

- Como funciona tu quirk ? --- pregunto Bakugo con poco interes.

- mi quirk es curación , tienes que morderme y dependiendo de tu problema se va a sanar .

- miro a la chica con una expresiones rara en su rostro y miro sus manos - okey ? Asgh los poderes de curación siempre son raros .

- es cierto, recuerdas en UA a Recovery girl ? .

- Si la viejita, no me hagas recordar, Kirishima.

- Te encantaba que te diera besitos. Te lastimabas a propósito -- bromeó Kirishima

- Que estás diciendo estúpido ? tú eras el que decía que era tierna .

- es que si era tierna, era como una abuelita para mí .

Bakugo hizo una cara de asco y Kirishima río .

- ejem! -- aclare mi garganta --- saben que ella aún está aquí ? Bakugo tienes que morder su brazo .

𝑷𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒕𝒆𝒓𝒐 ▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora