🟧◾10◾🟧

2.5K 198 83
                                    

El auto de Bakugo fuera espero a que subiera; Estaba algo (muy) nerviosa incluso para cerrar la puerta trataba de que sea con la fuerza justa ... puse tanto cuidado que de igual manera termine cerrando mal, pero Bakugo a esto no dijo nada, solo miro de reojo, recostado en el volante mientras termine de acomodarme en el asiento a su lado.

- Hey! Te ves bien ¿esa es tu ropa de no niñera?

Eso era un cumplido? - me pregunté mientras me avergonzaba un poco ya que como lo había pensado, si destaco mucho mi ropa, al punto de ser lo primero que Bakugo menciono al verme.
Ahora trataría de que no se notará esa pena, por que en parte estaba preparada para que dijera algo... pero no lo esperaba tan pronto.

- hola y gracias... si es mi ropa de "no niñera" jeje ya sabes, soy un poco más discreta con los pequeño.

- y con este pequeño no eres discreta? - bromeó-

- estamos hablando de ti ?

Preguté retante y Bakugo comenzó a reír en lo que el auto se ponía en marcha.

- ya Bakugo... - dije con una sonrisa apenada sin saber como reaccionar.

- si ya... pero si se te ve bien.

- gracias... Kirishima me ayudo un poco a elegir esto... yo si pensaba venir más discreta o bueno algo así.

- Lo sabía! Ese idiota siempre es un metiche con lo que uno se pone, cuando no lo hace seguro debe criticar interiormente hasta lo que no tienes...

- es bueno ayudando eso es lo importante jaja

[•••]

El auto de Bakugo llegó rápido a su casa, pude observar el lugar asombrada era aún más que la de Kirishima, me asombraba que viviera solo en un lugar así, demasiado grande...
Dentro era igual de bonito e espacioso, en la entrada me quite los zapatos como hizo Bakugo y pude ver más el lugar, estaba fascinada.

Una parte de mi seguía sin procesar la situación en la que estaba.

- ponte cómoda o como quieras

Eso dijo antes de irse a otra habitación, por mi lado sin saber que hacer tome asiento en el sillón de la sala, frene una pared vacía, miraba hacia todos lados aún asombrada hasta que Bakugo volvió y lo disimule.

- bien ya esta todo ! Ven t/n___-

Lo seguí, me llevo hasta el comedor donde estaba todo organizado y bonito en una mesa para dos, también habían demasiadas cosas para comer ahí, de todo un poco, de verdad me sorprendía bastante pero no esperaba menos...
Tome asiento y Bakugo luego de acomodar unas cosas también lo hizo, nos quedamos mirándonos un momento sin decir nada.

- bueno esto es muy lindo... pero no creo comer tanto jeje

Intente alivianar el ambiente

- gracias?... y créeme que si lo harás, adelante prueba algo.

Sonrei de manera burlona y saqué un Cake pop para comer y estaba delicioso, luego de eso Bakugo también sacó algunas cosas.

Pasamos así un buen rato, Bakugo había puesto algo de música baja para que pudiéramos hablar mientras comíamos y así armar un mejor ambiente... llegue a llenarme por tanta comida que al final si comí y bakugo también.

- ja al final si comiste mucho.

- debo admitir que si estaba todo riquísimo.

Sonreír y Bakugo también pero fue una sonrisa como victoriosa.

- ahora que ?

- quieres que te ayude a ordenar todo esto Bakugo?

- que?! No, como te ofreces a eso ahora?

𝑷𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒕𝒆𝒓𝒐 ▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora