🟥◾9◾🟥

3.1K 240 58
                                    

Me sorprendió un poco la última actualización creí que pocas personas leerían esto, por la tardanza en actualizar y tal, pero gracias por quedarse y disfrutar de la historia, me animan mucho ^^

Si estas leyendo esto justo en la fecha es 31/12/22 o tal vez 01/01/23

Feliz año nuevo, te amo mucho personita que a pasado este año tal vez fue difícil, pero aquí estamos, espero tengan un 2023
Sigan leyendo ahora si

-Lyna-Sama-

Lo que llevaba del día (viernes) estaba siendo ya lo cotidiano, había despertado a kenji y estábamos desayunando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo que llevaba del día (viernes) estaba siendo ya lo cotidiano, había despertado a kenji y estábamos desayunando. Kirishima hoy no debía salir temprano más que para llevar a su hijo a clases.

Habia terminado mi desayuno, tome mi telefono para mirar la hora un momento notando un mensaje que Bakugo envío, no lo abrí pero desde la notificación pude leer que dicia que el ya se sentía mejor.
Su mensaje también decía que podíamos reunirnos el domingo para asegurarse de que estar completamente bien y asi también dando tiempo de cubrir los turnos de Red Riot como habian arregado.

Kirishima se entero demasiado rapido, supuse que Bakugo le había contado. Así que preguntó:

- Tienes algo lindo para ponerte?

- tengo que buscar en mis cosas, debo tener algo... - Me mantuve un momento en silencio antes de responder, verdaderamente no había pensado en eso, así que negué dudosa

- puedo 'yudar a buscar?! - Kenji que estaba con su desayuno preguntó emocionado y le respondí con una sonrisa, no veía porque no.

- también quiero ayudar!

Pense que kenji siendo pequeño se distraeria con eso, pero kirishima...me hacia dudarlo un poco, aun así asentí, tal vez podía opinar. El había ayudado antes con lo que usaba, hizo que me sintiera linda y había arreglado por completo como me veía, supongo que eso serviría mucho.

- bueno entonces más tarde cuando Kenji vuelva de la escuela y tu del trabajo, me podrán ayudar?

- ambos Kirishima asintieron a la par, sonreí y luego de que ellos terminaron el desayuno se fueron, kenji a su colegio y Kirishima al patrullaje, su trabajo-

Al aburrirme con las horas decidí mirar por mi cuenta el closet buscando algo de allí que podría usar, claramente había algunas prendas pero no estaba segura, la dejé seleccionada para luego y volví a la sala asustandome al encontrar una chica allí limpiando.
Pregunte ¿quien era? y al parecer era Anne, quien venia los fines de semana a limpiar la casa. Nunca estaba de todo sucio, así que esa chica quedaba libre en poco tiempo y entonces nos quedamos hablando un rato, ella tenia un aura tranquila y era bastante interesante como contaba algunas cosas de la casa o de ella misma.
Finalmente luego de una hora, antes de que Anne se fuera intercambiamos números ya que si nos íbamos a ver seguido los fines de semana podíamos ser amigas.

𝑷𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒕𝒆𝒓𝒐 ▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora