[T/n____]
Era lunes en la mañana así que me daba mucha pereza estar despierta desde temprano, amaba dormir pero a partir de ahora llevaría a kenji a la escuela. Y tengo que levantarme a hacer su desayuno y prepar sus cosas, ya que entra un rato antes de el medio día.
<■>
Kenji y Kirishima estaban desayunando, me acerque desperezandome y cuando me vieron saludaron con una sonrisa idéntica.
Kirishima me sirvió yogurt con cereales y me acerque a desayunar con ellos .
Ellos estaban desde antes así que terminaron primero y se fueron a cambiar. Kenji volvió al comedor donde yo estaba, mostrándome su uniforme. Que se le veía bonito y muy adorable.
Antes de que Kirishima regresara deje un momento a Kenji y fui a arreglarme un poco más.Kirishima me espero de todos modos y luego subimos a su auto hasta la escuela de Kenji donde Kirishima contó en el trayecto que era a la misma a la que el había asistido de pequeño.
[...]
En la puerta estaba la maestra recibiendo a los niños . Kirishima soltó la mano de kenji para dejarlo irse, luego de despedirse. Y se quedó un momento hablando con la maestra sobre el quirk de su hijo ya que no quería que se lastimara, ni lastimara a sus compañeros .
Solo me quedé expectante mientras ellos hablaban . La maestra lo entendió y luego de que Kirishima se despidió llegó el momento de volver a casa .Subimos al auto, estábamos ambos en la parte delantera.
- Espero Kenji pueda manejar bien su particularidad -- se dijo Kirishima para si mismo.
-seguro lo hará, no te preocupes tanto por eso -- le respondí notando un tanto de preocupación el .
- no me preocupo, t/n____ ... o bueno tal vez si un poco , no quiero que se lastime o llegue a lastimar a otros como hizo con Bakugo, en el futuro eso puede llegar a afectarle y no quiero que eso pase .
- lo entiendo pero kirishima, es un quirk y lo está descubriendo, es normal que se active y si llegara a pasar eso, son cosas como ahora que tal vez no lo puedes evitar trata solo de pensar que no pasará nada, después de todo es una particularidad parecida a la tuya.
--- tienes razón son cosas que tal vez no puedo evitar ... pero me preocupo precisamente porque su poder es parecido al mio .
---- entiendo... lo siento no sirvo para arreglar la situación.
--- ya, esta bien, si sirves solo yo estaba siendo muy negativo .
Note a Kirishima relajarse y sonreír .
- cerca de aquí hay un lugar donde hacen carne asado super rica ¿ quieres que vayamos t/n____? Si no quieres carne te pido una ensalada o lo que gustes.
--- en serio ? supongo si te gusta ese lugar, también quiero ir ¿ kenji come el almuerzo en su escuela ?
--- si, no te preocupes, ya lo llevo preparado ! Oh casi lo olvido, durante la tarde estaré ocupado.
--- entiendo, buscare a kenji, ya se donde es así que esta bien.
- mmh ¿ sabes manejar? ... ¿ no tienes licencia o si ? Seria más seguro y rápido si traes a kenji en el auto.
- tienes razón, pero no se manejar ni tengo licencia.
- ¿ quieres aprender? Yo te puedo enseñar y luego haces la prueba para tu licencia.
- de verdad eso seria genial, pero no quiero que tu auto salga dañado si algo sale mal.
- no pasa nada, es fácil manejar, en serio no me molestaría enseñarte, después de todo es para que recojas a mi hijo de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒕𝒆𝒓𝒐 ▪︎
Fanfiction🔺️KIRISHIMA X TU 🔺️ T/n____ es la niñera del hijo del héroe Red Riot. Luego de irse a vivir a la casa de Kirishima Eijiro para cuidar a su pequeño hijo (kenji) ... Las cosas pueden ponerse interesantes! ♡ Espero les guste ♡ Personajes de kōhei ho...