🟫◾8◾🟫

3.2K 246 49
                                    

-La mañana siguiente ( martes )
Desperté escuchando pequeños golpecitos en el techo, era obvio que estaba lloviendo y eso me encantaba. Me levanté a ver mejor el ambiente gris desde la ventana de la sala... Allí luego de quitar mi atención de la llovizna mire la mesa, ahi estaba la nota de color que dejaba Kirishima para kenji antes de irse, al mirar también mi celular había también unos mensajes.
Kirishima escribio que debió salir temprano porque en una zona que estaba de turno hubo un movimiento y una inundación por la tormenta de la noche .

Era raro, había dormido tan bien que ni siquiera había escuchado la tormenta.
Mire otro mensaje en el que decía que estaba ayudando a las personas a las que se les dio un refugio temporal, y que si el clima seguía así que no llevara a kenji a la escuela, el vendría más tarde .

Se los respondí para que no se preocupara por nada y revise que kenji siguiera durmiendo. Como note que si, me propuse a prepararle un desayuno distinto, sabía que kenji tenía además de verduras, muchas frutas así que su desayuno seria un licuado, para acompañar hice galletitas y corte algunas frutas aparte .
Decidí llevarselo a la cama, me esforcé por llevar todo bien por las escaleras, todo estaba en una bandeja la cual me arrepenti de llevar por el miedo de que todo cayera. Tranquilamente pude haber despertado al niño para desayunar en el comedor, pero no, me gustaba complicarme llevando dos vasos haciendo equilibrio. Pero luego de un momento, al fin llegué a la habitación de kenji, senti un alivio y suspire antes de entrar y despertarlo cariñosamente.

- buenos Días, kenji! Te traje un desayuno.

Movi un poco al niño para que despertara, el miró confundido apenas abrió los ojos, se los froto y dijo mirando al rededor antes de hablar.

- y-yo me dormí ahí - kenji apunto al mueble donde lo había sacado anoche, sabía que ese era su lugar de llorar, o cuando estaba molesto.

- yo te moví a tu cama ¿ estabas llorando anoche ? ¿ que paso ? ¿ no ayudó hablar con tu papá?

- eh... que? fui porque cat suki se metió.

- es en serio ? creí que estabas llorando, estaba segura que ibas ahí cuando querías llorar ... soy tan tonta .

- poquito...

- anoche le dije a tu papá que creía estabas llorando y se puso mal .

- eh por qué? - el niño miro con preocupación

- por qué es tu papá y se preocupa por ti ¿ no sabes eso ?

- ah si ... bueno pero tendrás que decirle que no llore.

- Sip, tendré que hacerlo .

El niño ya estaba más despierto ahora, le di el desayuno y me senté, también con el mio .

- kenji, no sabes?! Te tengo buenas noticias. - el pequeño presto atención- tu papá me dijo que hoy como el tiempo está feo puedes quedarte en casa, en realidad dijo " si el clima sigue asi" yo no creo que mejoré, te puedes quedar.

- en serio? Que bien !

- y como hoy no salimos ¿ que tal unas pelis ? - dije esto con la tablet de kenji en manos, conectándola a la televisión. Kenji quiso ver el rey león, me dijo era su película favorita, así que me hizo ver todas las que había y me contó absolutamente todo lo que pasaba, aunque ya lo sabía no dañe su ilusión.

Así estuvimos hasta que fue la hora de almorzar.
Todo estaba muy tranquilo, tanto que luego del almuerzo como no llevé a kenji a clases, decidimos dormir una siesta.
Kenji no protesto por esto y era relajante el sonido de la lluvia para dormir, le propuse al niño que contará las gotitas que escuchaba caer en el techo, al ser tantas fue cansado para el y en un momento solo se acomodo de costado abrazándome y recostando un poco su cabeza en mi pecho. Parecía haberse puesto cómodo, acaricie su cabeza por un momento hasta que pude asegurar que estaba profundamente dormido.

𝑷𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒕𝒆𝒓𝒐 ▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora