🟧◾2◾🟧

3.9K 301 89
                                    

~Rato después~

Escuche la puerta y abrí, allí estaba jirou, ella llegó y nos sentamos a hablar un rato y luego organizamos para llevar cosas a la casa de Kirishima . Le dije a Jiro que podía hacer las cosas sola, pero insistió y termino ayudándome; pusimos ropas y cosas en cajas, cuando estuvo todo listo Jiro me llevo en su auto, de un solo viaje llevamos todo.

Llegamos a casa de Kirishima }

Tocamos el timbre y nos recibió Kirishima feliz mente y nos ayudó también con algunas cajas. Las llevamos hasta la que ahora es mi habitación, les di las gracias para que luego de eso ellos me dejaron que acomode todo.

Alli guarde ropa en su lugar, tendi la cama con mis cobijas, pegue algunas cosas en la pared entre ellas el dibujo que me había dado kenji, puse en la repisa de mi habitación libros y cosas. Ya estaba cansada y como ya había sacado todo lo esencial lo que faltaba lo deje en unas cajas . Pero la habitación nueva ya tenía mi ambiente.

- como vas ? Está quedando bien ...

Al escuchar una voz masculina reconocible mire hacia atrás, Kirishima estaba recostado en la puerta mirando .

- reí nerviosa -
- ya es solo esto, lo demás lo dejaré en las cajas todavía .

- bien, entonces si terminaste con eso ven . Te voy a enseñar la casa.

Kirishima hizo una seña con su mano y salió caminando . Lo seguí, fuimos a una sala y ahí estaba jiro con el que era chargebolt o Denki ( sabía que jiro y el tenían algo pero no sabía demasiado, era una relación complicada)

- hey Kirishima, ella es la niñera ? Uy ¿ no quieres cuidarme a mi también ?

¿ una especie de "coqueteo' cuando apenas conoces a alguien ? ¿Es enserió? me dio un poco de vergüenza. Jiro luego estiro uno de sus audífonos y le dio un toque -

- Kaminari! Respeta, es su trabajo, y cuida niños, no pendejos!

- ay jirou no te pongas así, era solo una broma, no te tomes todo tan así - le reprochó

Kirishima me habló poniendo su mano en mi hombro - disculpa, que no te incomode el es así aveces ...

- no pasa nada, pero dejando eso... me ibas a mostrar el lugar?

- si ! - Kirishima me llevo guiándome, recorrimos la sala y otros lugares, fue diciendo que era cada cosa y lugar.

<■>

- este es el segundo baño y aquí al lado está mi habitación, al lado la de Kenji.

- kenji esta ahí ? - pregunté, quería verlo y saludarlo .

- si ¿ Quieres pasar a saludar ?

- claro! - dije esto y Kirishima abrio la puerta y pase a saludar al niño que estaba jugando con unos peluches y cuando entre parecía se emociono, los dejó por un momento para acercarse.

- t/n___ papá dijo que viniste a vivir con nosotros!

- es cierto kenji, ahora voy a cuidarte y jugar contigo siempre que quieras.

~ El niño se quedó con cara de sorpresa y luego tomo la mano de t/n___ llevándola donde sus juguetes ~

- tu serás el Gorila Gogo- entrego un pequeño peluche de ese mismo animal

- eh está bien... - el niño busco otro peluche y comenzo a jugar .

- le seguí el juego un momento-

𝑷𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒕𝒆𝒓𝒐 ▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora