- La niñera de Kirishima?- preguntó la maestras y asentí. - Quería contarle que como su papá me había informado el niño despertó su quirk y lo manifestó aquí accidentalmente.- ay no! ¿lastimo a alguien?! -- pregunte con preocupación también al recordar lo que había pasado con Bakugo y la preocupación de Kirishima.
- No , tranquila solo rompió unos peluches no voy a pedir que los Page ni nada, pero sugiero que hables tu o su padre con kenji sobre esto, ya que luego de que pasó lo de los peluche el se ha quedado en un rincón, se aisló bastante y el es callado pero hoy lo estuvo más de lo usual eso me preocupa .
-- oh ... voy a intentar hablarlo y más comentárselo a su padre . Gracias por informar de esto, su papá estaba muy preocupado .
- no es nada, es mi trabajo.
~ mientras la maestra dijo eso kenji tomó mi mano y comenzó a querer irse, así que me despedí de su maestra y lo lleve a casa de la mano ~
Al llegar a casa no quise tocar mucho el tema, le prepare un jugo a kenji mientras el se fue a su habitación a dejar la mochila .
Luego de unos minutos note como no volvió a bajar eso hizo que me preocupara un poco y subí con el jugo hasta su cuarto .
Me asome por la puerta viendo como Kenji miraba sus manos, lograba sacar punzantes y hacia fuerza cerrando sus puños para guardarlos . Era muy nuevo eso para el incluso me parecía pronto aunque es la edad normal para desarrollar su quirk .
Recordé cuando active por primera vez mi quirk podía hacer brillar cosas ... sumamente inútil pero solía pasar que dejaba algo brillante las horas hasta que pasaba un tiempo y dejaba de ser luminisente o brillante . De igual manera no podía comparar la situación que viví yo a la del niño .Entre a su habitación y me senté a su lado
- te prepare juguito --- dije dulcemente entregándole el vaso de jugo, que acepto y tomo con tranquilidad -- quieres contarme como te fue hoy ? - El niño negó con la cabeza y cambie la pregunta- ¿Ibas a invitar a tus amigos para mañana no ? ¿ van a venir ?-- no voy a invitarlos .
-- me cuentas ¿ por que ?¿ paso algo con ellos hoy ? -- note como el solo negaba con la cabeza gacha .
- la maestra me dijo que se rompieron unas cosas, pero no fue culpa tuya es algo normal y supongo tu papá y tu tío Bakugo te lo dijeron. Se que tal vez pudo pasar otra cosa que te hizo sentir mal, me gustaría saber que es? Se puede quedar entre nosotros simplemente confía en mi, si hay algo que no quieres que le diga a tu papá no se lo diré, lo prometo por la garrita--- dije extendiendo mi dedo meñique con el que luego kenji cruzo con el suyo .
- amm... hoy cuando paso, estaba jugando con un conejo de peluche y lo rompí ‐ el niño jugaba con sus dedos mientras hablaba, no lo veía hacer eso desde el primer día que vine a verlo, cuando el estaba nervioso, así que intente calmarlo entrelazando mi mano con la suya...
- ¿paso algo más?
Kenji se recostó de lado sobre mi y lo abrace - todos me miraron ... y luego mis amigos que estaban ahí, se llevaron todo . Decían que los iba a romper si los tocaba.
- no te dejaron jugar con ninguno?
El niño nego con la cabeza- también dijeron que mi quirk no era como el de papá y se fueron.
- kenji ¿ no le dijiste a tu maestra de eso ? Debes decírselo.
- me dijo que buscará otro juguete, pero me lo quitaban. Por eso solo espere a volver a casita, no quería estar ahí.
Mire a kenji tenia los ojos cristalinos, con lágrimas que parecían apunto de salir, las cuales seque un poco y abrace bien a Kenji.
- chiquito... normalmente te diría que eso fue una pelea de niños y que volverán a ser amigos luego, pero me parece muy feo que hayas pasado así hoy y me preocupa ¿ te parece que luego lo hablemos con tu papá? Esto de seguro tiene una solución.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒕𝒆𝒓𝒐 ▪︎
Fanfic🔺️KIRISHIMA X TU 🔺️ T/n____ es la niñera del hijo del héroe Red Riot. Luego de irse a vivir a la casa de Kirishima Eijiro para cuidar a su pequeño hijo (kenji) ... Las cosas pueden ponerse interesantes! ♡ Espero les guste ♡ Personajes de kōhei ho...