( esto no forma específicamente una parte actual como capítulo, pero la relación entre Kirishima y t/n___ seguirá siendo lo misma, tal vez un poco más que amigos pero esto no afectará nada a lo que va del fic)Despertar y tachar un día mas en el calendario (14 de febrero) se supone hoy era especial para muchos pero no para alguien que pasaba ese día sin alguien con quien celebrarlo? En realidad eso ya no era importante, "al final y siempre estuve sola por que quería"- pensó la niñera en lo que salía de la habitación.
— tu papá ya salio al trabajo?
Preguntó a kenji que solo asintió viendo la televisión recostado en el suelo dibujando ese animal del cual estaba aprendiendo ( pingüino )
— ya desayunaste?...
— nop, no tengo hamble.
— el desayuno es importante Kenji, pero esta bien, prepararé unas galletas para que tomes con yogurt en cuanto tengas hambre.
— está bien.
T/n______
Kenji se distrajo mientras preparaba las galletas, hice la masa y le di forma de corazón, sabía el día que era también me autoregalaba algo con eso. Así las galletas fueron al horno.
Las saque y se las deje así a kenji, cuando tuviera hambre las comería...
saqué algunas para comenzar a comerlas pensando en que era algo triste el estar solo en un día así, ni recibir regalos o cariño no lo sé.
Sabía que eso era algo a lo que ya estaba acostumbrada.Mire a un lado mientras comía una galleta, una foto de Kirishima y Kenji ¿me preguntaba si kirishima pasaría el día con alguien en cuanto regresara del trabajo?
Supuse que si pero aun así pensé en el y como regalo hice unas galletas más, decorandolas con cosas que podían gustarle eh hice una cajita con detallitos que me recordaban a el .(Pueden usar su imaginación ¿ que detallitos pondrían a kiri?)
Kenji se me acerco quedando congelado en el lugar, parecía sorprendido con sus ojitos muy abiertos, cerrándose y abriendo de nuevo seguidas veces de manera exagerada.
— es para papá? Ustedes... enamorados ?
Cerré la boca sorprendida de kenji, y sonreí nerviosa.
— es el día del amor y la amistad tambien no precisamente es por enamoramiento, kenji.
— No?...
Alce y baje los hombros no sabia que otra explicación darle, Kirishima y yo no eramos nada, negue con la cabeza de nuevo, parecía había roto la ilusión del niño, que solo tomó una de sus galletas sin decir nada y se fue a sus cosas.
¿ pareceré enamorada dando esto? Pensé también, kenji me había dejado con la duda, pensé también en desarmar todo y no darle nada pero verdaderamente si quería dárselo, había puesto bastante dedicación a esto para él, así que solo lo guarde y vería si podía dárselo...
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒕𝒆𝒓𝒐 ▪︎
Fanfiction🔺️KIRISHIMA X TU 🔺️ T/n____ es la niñera del hijo del héroe Red Riot. Luego de irse a vivir a la casa de Kirishima Eijiro para cuidar a su pequeño hijo (kenji) ... Las cosas pueden ponerse interesantes! ♡ Espero les guste ♡ Personajes de kōhei ho...