🟦◾13◾🟦

1.5K 142 36
                                    

Con el tiempo empezaría a llevar cosas al cuarto de Kirishima, pensaba al terminar la semana tendría que dormir con el? Esto resultaba ser algo raro pero sentía una tranquilidad en parte por que conocía como era Kirishima, en definitiva un buen hombre.

[•••]

Pasado el fin de semana me sentí mucho mejor de salud y comencé a llevar a Kenji para ir a su última semanita de clases. Había que conseguir el traje para su presentación del Mago de Oz también, el estaba emocionado por eso, era algo muy lindo de verlo así de feliz.

Por otra parte como siempre Bakugo ayudaba con la comida, aunque ya ni siquiera era necesario... luego de que lleve a kenji a clases llego a quedarse a hablar un rato.

[>>>]

— que hay de esos rumores de que estas con Kirishima?

— solo son eso, Rumores

Rodé los ojos, después de una charla corta preguntar eso no fue lo mejor.

— cierto pero aun así son muy cercanos no?

— no entiendo mucho a que va este tema de conversación, supongo si nos llevamos bien.

— en serio a si como para fingir una Relación?

— oh sabes de eso... es solo por mientras esté la madre de Kirishima.

— ya veo...

Hubo un silencio raro por un momento, no supe que más responder y quería que dejara el tema... busque mi celular y me distraje de un momento a otro note Bakugo había hecho lo mismo, hasta que tuvo que irse.

La verdad ya no me resultaba igual a esa persona que había conocido antes, si bien comenzábamos a tratarnos como "amigos" ahora cualquier conversación era rara.

[•••]

Note también durante los siguientes días el no volvió a traer cosas...

Lo hable con Jiro en una visita por el tiempo libre en el que kenji estaba en clases. Ella dijo que era normal que Bakugo se molestara por todo así que era probable que solo estuviera molesto .

No había hecho nada en realidad, no tuve porque sentir culpa, pero claro no quería ser un motivo por el que se alejara de Kirishima, sabía que eran amigos.

Jiro dijo que solo dejara que pasara el tiempo "seguro se olvidará" obvio también dijo que si necesitaba algo le hablara y contará... claro que lo hacía Jiro era mi mejor amiga.

[***]

[Miércoles]

Los días habían transcurrido normales ya estába cerca la función de kenji, este ya tenía su pequeño trajesito de león y nos estaba mostrando un poco sus líneas o lo que debía hacer en la función.

— y mi valor? ...

— cuál es lo que sigue ? —preguntó Kirishima perdido en la lectura.

— ay papá! no sabes ? –kenji se desanimo un poco y se acercó a mirar lo que su papá leía 

— es que se supone tienes tus practicas en la escuela, y esto lo narra tu maestra no?

— creo que luego en el mago de Oz, le dice al león que solo necesita confianza y cosas sobre valor ... ¿ me dejas buscar Kirishima? — kirishima me entregó en su teléfono lo que estaba leyendo y busque esa parte mientras, kiri quedo en una mini discusión con Kenji.

— quiero practicar, esto no tiene que salir mal!

— kenji lo que tienes que decir es poquito y has practicado mucho esta semana —kirishima miro a kenji con los ojos entrecerrados— no es una excusa para usar tu disfraz de leon o si?

𝑷𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒕𝒆𝒓𝒐 ▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora