Anteriormente: un capítulo de relleno,de una salida que ayudó a t/n___ a olvidar esa mala cita antes ocurrida, pasó un incidente y luego ella regreso a casa sintiéndose un poco mal de salud, actualmente ocurriría algo por la salida con Kirishima, eso haría para ambos que cambiaría un poco el ambiente en el que vivían...
Con apenas unos minutos estando acostada caí dormida profundamente, solo me despertó luego un peso en sima, por arriba de las cobijas se había recostado kenji quien se emociono al ver que desperte.— papá dijo que te enfermaste ¿ ya estás bien?
Mire con algo de cansancio al apenas despertar... creo que debía acostumbrarme.
— no sé... pero no deberías estar tan cerca, puedes contagiarte.
— mmnh... solo me quedaré por aquí.
El niño se alejo un poco, ya no dije nada sobre eso, le encendí el televisor y se entretuvo mientras mire mi celular con la sorpresa de varias notificaciones.
La primera que me llamó la atención fueron los mensajes de jiro, habían varios, ella no solía hacer eso, si tenía mucho que decir enviaba mensajes de voz, así que me asustaba ver tantos mensajes en el chat.
Sus mensajes eran de algo que no me esperaba, así que aproveche a tener a Kenji cerca para pedirle que llamara a su papá enseguida...
[•••]
Intentaba procesarlo, Kirishima se había sentado a mi lado y ambos mirábamos nuestros celulares algo sorprendidos.
— en serio no parecen tener algo más interesante de que hablar?
"El héroe Red Riot y su nueva relación"
Había una especie de noticia hacia Kirishima porque al parecer nos vieron estar juntos, en el lugar de comidas cuando fuera del lugar era todo caótico (eso fue motivo de muchas críticas) era cierto, pero también Kirishima había ido en un momento a ayudar y apartando eso el tiene derecho a tener su vida personal (fuera de lo que inventaran fuera falso o no) Aun asi la gente aprovecho a hablar, algunas personas parecía tener cosas para eso, tachando a Kirishima de cualquier cosa incluso de mujeriego, mal ejemplo para sus hijo, entre otras cosas que solo decían por querer "dañar" su reputación o algo así.
No sabía de dónde sacaban tanto o la razón de eso...Kirishima nunca había estado en demasiadas polémicas y siempre esperaba que se disolvieran con el tiempo y se olvidarán. Aunque no era enfrentarlas como un hombre prefería eso a que el problema pudiera hacerse más grande.》
Pero ahora se sentía culpable de que yo estuviera metida en algo así, hacia tiempo no hacia una relación "publica" por eso seguro había sido un tema que ahora hablaban y debía aclarar pero no sabía como?
Le dije que podíamos dejar que lo olvidarán, como había dicho el antes "no parecían tener algo más interesante de que hablar"
Llego a ser algo cansado, parecía como que de la nada todos sabían de toda su vida personal más que el mismo.
Kirishima tuvo que aclarar, contando públicamente que solo era la niñera de su hijo.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒕𝒆𝒓𝒐 ▪︎
Fanfiction🔺️KIRISHIMA X TU 🔺️ T/n____ es la niñera del hijo del héroe Red Riot. Luego de irse a vivir a la casa de Kirishima Eijiro para cuidar a su pequeño hijo (kenji) ... Las cosas pueden ponerse interesantes! ♡ Espero les guste ♡ Personajes de kōhei ho...