-Beso-

445 38 25
                                    

-----------------------------------------------------------

Ambos chicos llevaban un par de semanas de relación.

Donde no pasaban de abrazos, agarradas de mano y apodos cariñosos por parte del rubio.

Pero había un detalle....  

¡Hasta ahora no se han besado!

Raro, considerando la personalidad extrovertida de Hizashi, pero entendible considerando como era con Shota.

Para Hizashi, Shota era como un ser que debía a proteger a toda costa, aunque el otro en ocasiones demostraba que sabia defenderse por su cuenta, esto no le quitaba el sentimiento.

Asi que, como el tema del beso no era mencionado por el de ojos oscuros, supuso que aun no estaba preparado para eso.

Aunque para ser sinceros.....Hizashi estaba ansioso por besar a Aizawa, pero debía contener esa sensación.

—¡Sho! Vamos despierta, te perderás el receso.

—Cinco minutos más, dijo mientras apoyaba su cabeza en su carpeta.

El rubio dio un suspiro y vio como su ahora novio se volvía a dormir.

¿Novio eh? Le gustaba mucho ese termino, más que nada en como lo usaba en Shota.

Se quedo unos segundos viéndolo mientras le daba pequeñas caricias en la cabeza, hasta que su vista se fue directo a sus labios.

Un pequeño contacto no le hacia daño a nadie.....¿verdad?

Se acerco lentamente sin despertar al pelinegro, hasta el punto de sentir su respiración, cerro sus ojos listo para juntar sus labios.

Hasta que un pequeño quejido del chico, le hizo abrir los ojos y separarse de el rápidamente.

¿En que demonios pensaba? No podía tener su primer beso con Shota asi, sin el consentimiento y conciencia del chico.

Para no seguir regañandose mentalmente, siguió intentando despertar a Aizawa.

Existieron algunas ocasiones en donde Yamada mandaba indirectas a Shota sobre si ya podría besarlo.

Algunas discretas.

—¡Shota! ¿Me dejas beber de tu vaso?

—Si, porque no, le entrego el vaso con el café que estaba bebiendo.

—Gracias —agarrro el vaso y luego bebió del mismo lado de donde estaba tomando Aizawa, causando el llamado "Beso indirecto".— Toma, le devolvió el vaso y el contrario siguió como si nada.

Mientras que algunas veces muy directas.

—Shota, escucha esta versión de una canción —le coloco los audífonos, esperando entienda el mensaje.

—Mmm, se oye bien.

—¿Solo eso?

—¿Tendría que decir algo más?

—No.....

La canción era "I kissed a boy"

¿Y si simplemente se lo preguntaba?

—¿Hizashi, querías preguntarme algo?

—¡Si! Bueno preguntaba si tu....y yo...

—¿Que?

—Este.....tu.....dame mimos!

—Pero.....de acuerdo....

A ver, si no tenía el valor para preguntarle tenía que aprovechar.

~First Times~ (Erasermic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora