-Familias-

305 21 12
                                    

------------------------------------------------------------

Antes de comenzar, quiero agradecer a _Julia_ren_77

Por el cap de hoy, tkm♡

------------------------------------------------------------

La pareja no podía estar más cómoda en este momento.

Después de un largo dia de estudios y entrenamiento, un descanso lleno de besos y mimos por parte de ambos, era lo que necesitaban para sentirse mejor.

Estaban en la sala de Aizawa, quien estaba sentado en el gran sofá dándole caricias a la cabellera del rubio, puesto que su cabeza se encontraba rendida en las piernas del azabache.

Aizawa no era una persona que se considerara de la más cariñosa, pero si se trataba de su rubio idiota, ponía su mayor empeño en demostrar su afecto hacia a el.

Yamada tampoco se quedaría atrás, si por el fuese se tiraría encima del pelinegro para darle todo el amor del mundo, pero en este momento era quien estaba recibiendo el cariño, y se encargaría de apreciar cada toque que le daba su pareja.

Un momento muy lindo y tierno por parte de los chicos, pero que no duraría mucho tras la petición de Shota.

—Zashi.

—¿Dime?

—¿Que te parece si vienen tus padres a cenar?

El de ojos verdes, al escuchar la propuesta se levanto rápidamente de las piernas del chico, asustando un poco a este ultimo.

—¡P-Pero Sho! ¡Que dices, no creo que sea n-necesario!

—Primero, cálmate, que parece que te están apuntando con un arma —dijo tomando las manos de su pareja.— Segundo, fue idea de mi madre, dice que seria lindo una cena con ambas familias, hasta piensa en llamar a mi padre para que viniera.

—Me pides calma y mencionas a tu padre —hablo haciendo un pequeño puchero.

—Hablas como si te fuera a matar —contesto seriamente.— Además, tus padres también van a estar, no digo que sea hoy, si no tal vez el fin de semana.

—Esta bien...

—Y también no es como si no nos conocieran, total ya llevamos....¿nueve meses?

—Diez meses Sho —respondió besandole la mejilla.

—Si bueno, como sea —aparto levemente al chico.— ¿No me digas que por eso dejaremos estar comodos? —pregunto, insinuando volver a su comodidad de antes.

Como el rubio termino aceptando, tuvo que hacerles llegar la invitación a sus padres.

—Me parece una buena idea —comento el adulto.

—¡Así es! ¡Por suerte nos dijeron a tiempo para poder alistarnos! —grito Aoi.

A Hizashi solo quedaba rogar para que todo no terminara en un caos.

Cuando Shota informo la aceptación por parte de los Yamada, su madre se encargo hacerle llegar la noticia a su padre.

Sus padres se habían separado ya hace un par de años, pero a pesar de eso tenían una buena relación, tanto con su madre como con el.

Aunque no mentiría que le ponía algo nervioso que viera a su pareja, ya que no suele dar mucha información sobre Hizashi con su padre, nada más que "es mi novio" o "es rubio y ruidoso"

—¡Tu padre acepto! —dijo alegre la mayor.

—Que bien...—alzo la manos sarcásticamente.

Pasaron los días y el dia de mañana seria la gran cena, por no llamarla posible caos.

~First Times~ (Erasermic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora