------------------------------------------------------------
Hizashi Yamada es una persona de mentalidad libre.
Prefiere no preocuparse por cosas pequeñas.
Pero esta vez estaba celoso.
—¿Enserio estas celoso? —pregunto Shota.
—No....¿que te hace pensar eso?
Muy celoso.
—Que en todo este tiempo que estamos sentados, no me has soltado.
Ambos estaban en la cama del pelinegro y el rubio abrazaba al contrario por la cintura apegandolo a su cuerpo.
—¿Así? No me di cuenta.
—Llevamos así más de 30 minutos. ¿Tan celoso estas? —pregunto burlonamente.
—Es que.....¡pasas más tiempo con el que conmigo! —cuando Aizawa escucho el reclamo no pudo evitar reír.— ¡No te burles!
—¡Hizashi! Jajajaja ¡Es solo un gato!
Nemuri se había ido de viaje familiar el fin de semana, por eso dejo al pequeño Sushi en casa de Shota.
—¡Lo se pero-!
—Míralo —alzo al pequeño y lo acerco al rostro de su pareja.— ¿No es muy lindo?
—Si —Hizashi aparto con cuidado al minino.— Pero más lindo eres tu.
—Zashi....
—¡Así que hazme caso! —abrazo nuevamente al pelinegro.— Deja a Sushi unos momentos...¿si? —decía como si de un niño pequeño pidiéndole a su madre un dulce se tratara.
—Esta bien, tu ganas —le devolvió el abrazo al chico.— Pero solo un rato, que luego le daré de comer a Sushi.
—¡Esta bien! —abrazo más fuerte al chico para tirarse junto a el en la cama, quedando más cerca que antes.
—¡Avisa la próxima vez que hagas eso!
—¡Me emocione, perdón! —beso las mejillas del azabache en señal de disculpa.— ¡Ahora si abrazo!
Ambos qudaron en la cama abrazados y dandose mimos, mientras que el gatito daba vueltas y jugaba con alguno que otro juguete.
Pero a pesar de eso, Yamada negaba ser una persona celosa, ya que nunca había tenido esos sentimientos con nadie.
Hasta ahora.
—¡Oh que buenos gustos tiene! —decía una cajera al tomar la vestimenta que le entrego el azabache.
—Disculpe, pero esto es para-
—¡Mi! —apareció el rubio colocándose cerca al chico.— Es que le pedí a mi novio que me ayudara a llevar esto, pero no te preocupes Sho, yo me encargo del resto —al terminar de hablar le dio unas palmaditas al chico.
—Bueno....—respondió Shota.
También se notaban en otras ocasiones.
—¿A ti también te gustan los gatos? —pregunto un chico que se encontraba en la veterinaria.
—Si.
—¡Es por eso! —Hizashi llego y abrazo por detrás a Shota.— ¡Que cuando estemos comprometidos y tengamos nuestro departamento, tendremos un gato!
—¿Ok....?
Y Aizawa no era tonto y notaba las acciones y reacciones de su pareja.
—¿Que desea ordenar?
ESTÁS LEYENDO
~First Times~ (Erasermic)
FanfictionSiempre hay una primera vez para todo♡ (Primeras veces-Resubido)