-----------------------------------------------------------
Antes de leer, agradezco a:
Y a la otra cuenta que dio la idea, perdón no estoy segura de si logre encontrar tu usuario :(
------------------------------------------------------------
A diferencia de otros días, el fin de semana estaba bastante soleado.
No lo suficiente para que hiciera un calor infernal, pero si para salir a disfrutarlo.
Y los jóvenes héroes iban a disfrutarlo saliendo a la playa.
Oh bueno la gran mayoría quería, solo faltaba convencer a uno.
—Vamos Sho~ rogaba el rubio abrazando por detrás al azabache.— ¡Van a ir Oboro, Nemuri y nuestros compañeros de aula!
—Ay aja.
—¡No seas así! —hundió su cabeza en el cuello de su novio.— ¡Sera divertido!
—¿Que tan divertido? —pregunto acariciando la cabellera de su novio.
—¡Bastante! ¿Si? Vamos Shota~
—Déjame pensarlo...¿esta bien?
—¡Ok! —respondió besando la mejilla del chico.
La verdad es que a Shota no le gustaba la idea en su totalidad, si que le gustaba el hecho de estar con su pareja y amigos, pero el detalle es que iban a estar muchas más personas, que a su vez iban a estar en ropa de baño jugando en las olas y el no seria el rarito que se queda en la sombrilla mientras todos se divierten, aunque lo fuera, seria algo incomodo de ver.
—¿Voy o no voy? —se pregunto a si mismo.— Tengo ropa para ir, protector solar, toallas, dinero por si quiero comer algo....solo me falta confirmar que ire....
Después de pensarlo consigo mismo decidió que iría por lo menos un rato, tomo su teléfono y le escribió a sus amigos que si iría.
Aunque personalmente le escribió a Hizashi que le prometiera que si no se siente cómodo se irían de ahí.
Y el rubio no dudo en aceptar el trato.
Los muchachos quedaron en reunirse para poder tomar el bus hacia la playa, al ser varios pasajeros solo tuvieron que esperar a que llegaran todos.
Las chicas vestían vestidos bastante largos con unos toques florales, mientras que los chicos unas camisas y pantalones con algunas figuras de olas o tablas de surf.
—¡Hey! ¡Que bueno que Shota decidió venir! —dijo alegremente la pelimorada.— Hizashi pásame tus trucos de convencimiento, que a mi el no me hace caso.
—¿Sera porque siempre lo que me pides es bastante cuestionable?
—¡No todo!
Los chicos escucharon el sonido del bus y subieron a tomar asiento.
—¿Oboro sabes surfear? —pregunto el azabache.
—¡No, pero quiero intentarlo!
—¡Si se cae yo grabo! —hablo Nemuri señalando su cámara.
—¡Shota aquí esta bien! —dijo Hizashi llevándolo hacia los asientos sentándose juntos.— No se te olvida nada. ¿No es así?
—Nop, que yo sepa traje todo —busco en su mochila en caso le faltase algo pero su respuesta fue negativa.— Si, esta todo.
ESTÁS LEYENDO
~First Times~ (Erasermic)
FanfictionSiempre hay una primera vez para todo♡ (Primeras veces-Resubido)