-----------------------------------------------------------
Hizashi era muy meloso y cariñoso con Shota.
—Shoooota~ mira lo que traje para ti~ —abrazo cariñosamente por detrás al pelinegro.
—¿Que trajiste? —pregunto para acariciar el cabello de Hizashi.
—¡Tarán! —le dio una bufanda gris con huellas de patitas de gatitos bordadas.— Mi madre esta aprendiendo a tejer y eso. ¡Así que le dije que hiciera esto para ti!
—Gracias, aunque no deberías andar pidiéndole cosas a tu madre, no quiero incomodarla —se quejo para luego colocarse la bufanda en el cuello.
—¡No es molestia! ¡A ella le encanto la idea!
—Bueno, igual te lo digo —tomo la mano del rubio para comenzar a caminar.— Vamos a clase.
—¡Aw! ¿No crees que me merezco algo? ¿Un beso de agradecimiento quizás? —dijo en tono de burlesco para acercarse al chico.
—Nop —peñisco uno de los cachetes del rubio.— Sera después de clases, ahora apurate que llegaremos tarde.
—¡Aw! ¡Que cruel!
Aizawa no sabia que hizo para merecer un novio tan cariñoso y energético como Yamada.
—Sho-chan. ¿Que te parece si salimos por la tarde? —acariciaba los cabellos negros de su novio, pues este se encontraba descansado en sus piernas.
—Mmm....ya salimos ayer, estoy cansado.
—¡Vamos! ¡Sera divertido!
—Mmm....de acuerdo....pero solo un rato.
Salieron cuatro horas.
Pero agradecía por tener al rubio.
—Shota...¿enserio tenemos que seguir con esto? —dijo para poner su rostro en uno de sus libros.— ¡Ya estudiamos demasiado hoy!
Ambos chicos se encontraban en la biblioteca rodeados de libros, estudiando para sus futuras pruebas.
—No lo creo, aun nos faltan algunos ejercicios de física —dio una ojeada a cuantos ejercicios faltaban.— Si quieres puedes irte no hay problema, ya es un poco tarde de todos modos.
—!Ni hablar, si me voy tu vienes conmigo! —comenzó a guardar los libros del chico en su mochila.
—Pero...
—Nada de peros, no te dejare aquí solo —entonces el pelinegro no le quedo de otra más que seguir al rubio.
—Pobre de ti si desaprobamos —miro algo molesto a su pareja.
—¡Ahí esta el detalle! ¡Podemos seguir estudiando en mi casa! No creo que tu madre se moleste...¿no?
—Si se trata de temas académicos, lo dudo.
Al llegar a la casa de Hizashi, este abrió la puerta y dejo su mochila en el suelo.
—¿Y bueno, quieres ver una película? —pregunto el rubio señalando la televisión de la sala.
—Dijiste tarea, así que haremos tarea —busco un sillón donde sentarse para comenzar a sacar sus libros.— Vamos que los ejercicios no se harán solos.
—Debí suponer que dirías eso....
Así que no le quedo otra a Hizashi más que ponerse a estudiar con Shota, y con forme pasaban los minutos, este ultimo se percato que su pareja no le estaba prestando total atención al tema estudiado.
ESTÁS LEYENDO
~First Times~ (Erasermic)
FanfictionSiempre hay una primera vez para todo♡ (Primeras veces-Resubido)