Celos
--------------------------------------------------
Estamos en una sesión de fotos para una revista de moda donde saldrá Sehun, él insistió que lo acompañara para que no se sintiera solo así que aquí estoy parada en una esquina viendo como toman las fotos sin problema alguno.
Ya me estoy aburriendo hasta que llega un chico y me da un café le agradezco con una reverencia para luego irse el chico y Sehun se acerca a mí.
T/N: ¿Ya terminaste? - Sehun solo asiente y me quita el café de mis manos para tomárselo él- era...
Sehun: Te puedo comprar todo el café que quieras y también el lugar.
T/N: No quiero que gastes dinero en cosas innecesarias.
Sehun: No es innecesario cuando tú lo necesitas- caminamos a su camerino para que se cambie y nos vayamos a casa.
T/N: Si tomo café, pero no necesito que compres el lugar entero.
Sehun: ¿Por qué no lo quieres?
T/N: ¿Por qué quieres comprarme la tienda entera?
Sehun: Para que no aceptes cafés de chicos que no sea yo- sonreí divertida.
T/N: ¿Hablas del chico del staff? - él hizo un sonido de afirmación mientras se cambia de ropa- el café no era mío era para ti.
Sehun: ¿Por qué te lo dio a ti y no a mí personalmente?
T/N: Porque te estaban tomando fotos así que me entrego tu café para dartelo- me acerque a él- nunca aceptaría algo de alguien más que no seas tú.
Sehun: ¿Aunque te ofrezcan tu comida y bebida favorita? - me miro con ojos de perro regañado.
T/N: Aunque me dieran toda la comida del mundo no la recibiría ¿Sabes por qué? - negó- porque tengo un novio que me compraría todos los restaurantes del mundo y no puedo pedir más porque es guapo, sexy, adorable, celoso, juguetón y es un amor de persona.
Salimos del camerino para irnos a casa, ya estamos por salir pero en eso vimos al chico que me dio el café y Sehun le sonrió sarcásticamente mientras se despedido de él.
ESTÁS LEYENDO
Asia Reactions y One shots PAUSADA
RandomHistorias cortas en diferentes escenarios con diferentes personas del entretenimiento, pedidos abiertos. ¡Espero que lo disfruten!