Puedes fingir todo lo que quieras pero conmigo no es necesario
----------------------------------------------
P.O.V. T/N:
Por los pasillos busco a Mun, al ver la mayoría de alumnos en circulo supe que algo no estaba bien, al adéntrame en la multitud veo a Mun peleando con los brabucone, él solo, todos los demás son espectadores.
Al ver como uno de ellos le iba a pegar me metí en la pelea detenido su brazo, lo doblo un poco para luego arrojarlo lejos de mí.
T/N: Atacar a alguien de espalda es trampa- me coloco al lado de Mun.
X: Perra- se levantó del suelo con la ayuda de sus amigos.
T/N: Creme soy peor- le sonrió.
Mun: ¿Qué haces? - me susurra.
T/N: Salvándote, héroe- también le susurro.
X1: Los novios están hablando- los brabucones ríen, el líder se acerca aun riendo, al tenerlo cerca le doy un golpe en la cara haciendo que se caiga al piso.
T/N: Te tropezaste- finjo tristeza.
X1: Mátenlos- la sangre que sale de su boca.
Su grupo se acerca a nosotros dos con ganas de golpearnos.
T/N: Espero que hayas llegado al entrenamiento básico- le susurro a Mun.
Mun: Eso creo- me susurra.
Ellos se acercan a nosotros en parejas, Mun golpea a otro que otro yo igual hago lo mismo, pero uno de ellos me agarra de mi pelo antes que me tiren tomo su brazo y le doy vuelta luego le doy una patada en el estómago, me sacudo el uniforme y me pongo a un lado de Mun.
T/N: Son tan idiotas que necesitan hacerle la vida de los demás miserable- ellos se quejan del dolor.
Mun: Si se meten con alguno de ellos los matare.
Antes que nos metamos en más problemas tomo a Mun de la muñeca y salimos de la escuela.
Mientras caminamos al restaurante le explico mejor lo de los espíritus, siento que nos siguen, pero no le tomo importancia, al llegar al restaurante saludamos a los chicos.
Estamos atendiendo a los clientes con normalidad, un nuevo cliente entra y se sienta en una mesa aparta, la Señora Choi me hace atenderlo, al llegar a su mesa.
Veo que es un chico con gorra, tiene la cabeza agachada, tomo su orden y se la doy a Mo-ak me iba a ir, pero el chico agarra mi muñeca confusa lo miro.
T/N: ¿disculpé, pero necesita algo?
X: ¿Podemos hablar en privado? - iba a negarme hasta que levanto la vista dejando ver a Hyuk-woo- solo será unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
Asia Reactions y One shots PAUSADA
AcakHistorias cortas en diferentes escenarios con diferentes personas del entretenimiento, pedidos abiertos. ¡Espero que lo disfruten!