18: Lee Yeon (tale of the nine tailed)

259 8 1
                                    


Tratos y salvación

------------------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

------------------------------------------------------------------------

P.O.V. Omnisciente:

Rang: Te lo pido- la chica ni lo mira- si lo haces te deberé un favor.

T/N: No- mantiene su mirada en la ventana, de reojo vio como el chico despareció del lugar.

La chica se dio la vuelta y camino hasta donde está un estante, en él hay varias espadas diferentes colgadas, suspiro antes de tomar una de las tantas espadas y desaparecer con ella en sus manos.

Con el adivino tanto como Ji Ah y Rang intenta comprar a Yeon, pero para el adivino no es suficiente.

Rang: ¿Que quiere por él? - le pregunto molesto.

Ji Ah: Le daremos lo que quiera solo denos a Yeon.

Adivino: Lo que quiero no me lo pueden ofrecer...no ustedes.

Antes que algunos de los presentes hablaran en la mesa se azoto busca mente una espada única e invaluable color plateada con contornos negros y dorados y una escritura grabada en ella "nam regina" "Para mi reina"

Los presentes vieron a la responsable de esa acción, esta se cruzó de brazos y miro seria al adivino.

T/N: Quiero a Lee Yeon- mira fijamente al adivino- y cinco favores.

Adivino: ¿Por qué debería aceptar tu propuesta? - la miro con burla.

T/N: Porque esa espada- señala el objeto- vale más que todo lo que ellos te ofrecieron y que Yeon....también porque sé que la quieres más que nada en este mundo y yo te la daré si devuelves a Yeon y me concedes cinco favores sin importar nada- le extendió la mano- ¿Trato?

Adivino: Trato- cerraron el pacto y Yeon apareció enfrente de ellos- se pueden ir.

Los cuatro salieron del lugar, T/N va de ultimo e iba a su auto, pero al intentar pasar al lado de los otros tres Rang le detuvo el paso al tomar su brazo haciendo que retroceda.

T/N: ¿Ahora qué?- se soltó del chico- no soy tu maldito genio para cumplir tus deseos.

Rang: No debiste hacerlo- la chica rodo los ojos mientras que Yeon y Ji Ah miran como discuten.

T/N: ¿Quién te entiende? - suspiro molesta- primero me buscar para ayudarte a comprar a Yeon y ahora me regañas...a parte yo sé lo que hago, no te metas en mi vida- le da un golpe en la cabeza.

Rang: Lo hago porque me preocupo por ti.

T/N: No necesito que alguien se preocupe por mi yo se cuidarme, tengo más experiencia que tu- miro a los tres- ahora ustedes me deben un favor por salvar a Yeon.

Ji Ah: ¿Qué quieres a cambio? - le sonrió en respuesta y se acercó a ella quedando frente a frente.

T/N: Aun no- negó divertida- yo los buscare cuando los necesite- la chica da la vuelta y camina hasta su auto, cuando entra se aleja de ellos.

Yeon: ¿Por qué la fuiste a buscar? - le pregunto molesto- Lee Rang ¡¿Por qué ella?!

Rang: Porque era la única que lo haría y porque ella tenía lo que quieran por ti.

Yeon: ¿Que le ofreció? - Rang aparto la mirada sin contestarle.

Ji Ah: Le dio una espada- respondió al sentir el ambiente tenso.

Yeon: ¿Como era? - mira fijamente a Rang, quien lo sigue evitando.

Ji Ah: Era color plateada con contornos negros y dorados- Yeon suspiro molesto.

Yeon: ¿Por qué la dejaste hacer eso? - tomo a Rang de la camisa del cuello.

Rang: No creí que ella haría eso- se soltó de su medio hermano.

Ji Ah: No entiendo ¿Por qué tanto alboroto por una espada?

Yeon: No solo es una espada...esa espada es un campo de fuerza, aparte de ser una espada, entre el mundo de los vivos y el mundo de los dioses y muertos T/N es una criatura mixta es tanto zorro como otras especies por lo que los dioses le dieron la espada para protegerla del otro mundo.

Ji Ah: ¿Qué pasa si ella no tiene la espada?

Rang: Lo más probable es que ambos mundos la consuman por completo- los tres se preocuparon cuando se dieron cuenta- yo sé dónde vive.

Mientras que ellos van a la casa de T/N, la chica se tapa los oídos al oír gritos por todas partes haciendo que sus oídos sangren.

T/N: ¡Basta! - sus ojos cambiaron por un color cafés a uno dorado con rojo en ellos- ¡Dije que paren! - las cosas de cristal estallaron.

Voz 1: Te advertimos que pasaría si pasaba esto- su voz cambio a una más aterradora- ahora sufre las consecuencias.

Algunas cosas salieron volando hacia la chica, pero esta tomo una de sus espadas y con ella evito las cosas la lastimaran más.

T/N: Paren, sé que fue un error para ustedes, pero no lo fue- silencio fue lo que la chica puedo tener un poco de paz por unos segundos porque las voces comenzaron a sonar cada vez más fuerte y aterradoras causando que la chica se tire al suelo y tape sus oídos, los cuales sangra cada vez más dejando a la chica inconsciente en el piso.

Una persona aparece en la casa la chica al verla corre hacia ella.

X: Resiste cariño, ya pronto acabara- la cargo en sus brazos y la saco del lugar para llegar a otro lugar.

-------------------------------------------------------------

Basado en Tale of the nine tailed


Asia Reactions y One shots PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora