42: Choi Young-do (Herederos)

186 5 0
                                    


Siempre serás un lindo recuerdo que llevaré conmigo...

---------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---------------------------------------------------------------

Young-do: ¿En donde esta T/N?- señala molesto la puerta donde una chica entra corriendo a la estacion de policias.

La chica lo mira asombrada y confundida, el chico camina hacia la chica y la atrae hacia él abrazándola.

Young-do: Gracias por estar bien, por estar con vida- los ojos de la chica se comienzan a cristalizar y reprime las ganas de abrazarlo.

T/N: ¿Qué haces aquí?- hace el mayor esfuerzo para no llorar y para que su voz no se quiebre.

Young-do: Vengo por ti- el corazón de la chica comienza a acelerarse- y no pienso dejarte ir.















Ambos adolescentes caminan por la playa sin decir nada, T/N mira el mar mientras que Young-do la mira a ella.

Young-do: ¿Cómo has estado?

T/N: Bien- asiente repetidamente- ¿Y tu?

Young-do: ¿Cómo crees que este si desapareciste de la nada?

T/N: No quiero hablar de eso.

Young-do: Pero yo si- se interpone en el camino de la chica- te fuiste sin despedirte, sin decir nada, solo decidiste irte como si nunca hubieras existido para mi.

T/N: Young-do...

Young-do: No me llames así.

T/N: No puedo prometer cosas de las que no tengo el control- lo mira con sus ojos cristalinos- no puedo prometerte que regresar a Seúl, que no me iré de Corea, que todo será como antes de mi partida, no puedo porque te daría falsas esperanzas y solo nos lastimaremos en el proceso.

Young-do: ¿Por que te fuiste?- la chica negó- ¿Fue por Tan? ¿Por Eun-sang? ¿Por mi?

T/N: No lo entenderias.

Young-do: Fue por ellos dos ¿No?- la chica no responde, pero su labio tiembla mientras intenta contener las ganas de llorar- fue por Tan y Eun-sang.

T/N: Es mi hermana, es mi familia no puedo abandonarlas como lo hizo mi hermana mayor, yo...no soy así- baja la mirada- se hace tarde, no quiero que mi mamá se preocupe- iba a caminar, pero él chico la detiene enfrente de él.

Asia Reactions y One shots PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora