44: Choi Young-do (Herederos)

134 4 0
                                    


Amor desde un principio

---------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---------------------------------------------------------

Pedido anomino

Espero que te guste y sea de tu agrado.

---------------------------------------------------------

Chica 2: ¿Kim Tan regresó?

Chica 1: Si, justo ahora está en la entrada con Choi Young-do, creo que están peleando- la chica de mechones rosa cierra la puerta de su casillero al escuchar eso.

T/N: ¿De que hablan?- mira a ambas.

chica 1: ¿No sabías que Tan regresó de Estados Unidos?

Chica 2: Si incluyo conoce a la pobre- ambas amigas hacen una mueca.

T/N: Gracias- corre hacia la entrada encontrándose con varios estudiantes en círculo- permiso- se abre paso entre los estudiantes viendo a Tan y a Young-do frente a frente mirándose con odio.

Tan desvía la mirada captando a la chica de mechones rosas y sonríe causando que Young-do también voltee a verla mientras la chica mira a ambos y niega para luego darse la vuelta y salir de allí, ambos chicos suspiran al verla irse.

Myung-soo: Sonríe- el chico le pone la cámara enfrente a la chica, luego de tomar la foto la mira- salió perfecta- deja su cámara colgar de su cuello y comienza a caminar con la chica.

T/N: ¿Por qué siempre me tienes que tomar fotografías?- lo mira con los brazos cruzados y luego regresa su vista al frente- ¿Acaso tienes una obsesión conmigo o algo?

Myung-soo: ¿Qué? No- mueve sus manos rápidamente mientras niega con la cabeza- es para Youn...-se tapa la boca con su mano causando la confusión de la chica por lo que lo voltea a ver mientras se detiene sus pasos.

T/N: ¿Qué?

Myung-soo: Porque eres una de mis personas favoritas de aquí- la abraza por los hombros y retoman su camino- y no eres a la única que le tomó fotografías también a todos.

T/N: Si tu lo dices- se encoge de hombros.

Myung-soo: ¿Irás al taller hoy?- la chica niega.

T/N: Hoy no puedo, pero mañana- sonríe mientras le alborota el cabello al menor y se va corriendo a su salón.

Myung-soo: ¡Oye!- acomoda su cabello mientras ve a la chica correr por los pasillos- ¿Cuando se darán cuenta que están enamorados?- mira a su mejor amigo ir detrás de la chica.

Hyo-Shin: ¿De que estas hablando?- le susurra en el oído al menor causando un grito del mismo haciendo que el mayor ría- tranquilo ¿De quienes hablas?

Asia Reactions y One shots PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora