Continuación del capítulo 30
Especial de navidad 1/?
¿Lo necesitas contigo o solo es un capricho?
-----------------------------------------------------------------
Eun-tak: ¿Crees que alguien venga?- mira a sus compañeras para luego ver a su amiga.
T/N: No lo sé- baja el libro de su rostro y la ve- no estés triste es nuestra graduación- sonríe.
Eun-tak: Lo sé, pero me hubiera gustado que alguien hubiera venido para felicitarnos.
T/N: No necesitamos flores, regalos o palabras para saber que nos merecemos graduarnos e irnos a la universidad- pone su mano en el hombre de la chica.
Eun-tak: Tienes razón- sonríe.
X: ¿Quién es ella?- ambas miran hacia la puerta encontrándose con una mujer vestida de rojo, la mujer las ve y camina hacia ambas.
X1: Felicidades a ambas- les da un ramo de flores a cada una- se lo merecen más que cualquiera, sus seres queridos están orgullosos de ustedes niñas- sonríe.
Eun-tak: Gracias- sonríe con timidez y olfatea las flores.
T/N: ¿Quién es usted? y ¿Cómo nos conoce?
Eun-tak: T/N, no seas grosera- le pega en el brazo.
X1: Acompáñame- le extiende su mano, la chica lo duda pero al final la toma, ambas salen del salón.
T/N: Respondame- se cruza de brazos- usted es la misma mujer de la otra vez.
X: Eres observadora T/N- sonrie- me llamo Samshin- sonrió- lamento presentarme hasta ahora, pero no encontraba el momento adecuado.
T/N: ¿Cómo nos conoce?
Samshin: Destino- se encoge de hombros- ¿Verdad? Hace conocer a personas.
T/N: Si fue el destino ¿Como sabia donde estudiamos y que hoy era nuestra graduación?
Samshin: Coincidencia.
T/N: Sé que está diciendo palabras al azar, quiero saber la verdad.
Samshin: ¿Cual de todas?- ladea la cabeza.
Eun-tak: ¿Y que te dijo?- ambas van saliendo de su instituto.
T/N: No importa- se encoge de hombros- ¿Qué haremos hoy?
Eun-tak: Si vinieron- la chica mira a la dirección de su amiga.
Dan-sol: ¡T/N!- corre hacia ambas chicas y le entregan flores a ambas- felicidades a ambas.
Eun-tak: Gracias- agarra las flores.
T/N: ¿No deberías estar en clases?- carga a la niña.
Dan-sol: Deok-hwa dijo que no había problema que faltara hoy porque hoy es un día especial para ambas- abraza a su hermana por el cuello.
T/N: Antes de tomar una decisión avisame y más cuando se trata de Deok-hwa- la niña asiente.
Eun-tak: ¿Cómo dejaron que Deok-hwa te sacará de clases?
Dan-sol: Dijo que era novio de mi hermana y que era importante- la hermana mayor se atraganta con su propia saliva al escuchar a su hermana.
Eun-tak: ¿Estás bien?- la chica asiente.
T/N: Lo mataré cuando lo vea- susurrando.
Sonni: Mis chicas ya son graduadas- corre hacia ellas con una sonrisa, al llegar con ellas las abraza- me enorgullecen mucho.
Eun-tak, T/N: Muchas gracias.
Shin: Te dije que llegamos tarde- golpea el hombro de la parca, el cual rueda los ojos- nunca me escuchas.
Parca: Si yo fui quien te dijo que era tarde- lo mira molesto- y es tu culpa que llegaramos tarde.
Años después:
T/N: Deja eso Dan- le quita el teléfono de las manos y lo pone en la mesa.
Dan-sol: ¿Crees que le guste?- se sube al sillón para ver a su hermana.
T/N: Es Deok-hwa,- sonríe- es como un niño le gusta todo.
Dan-sol: ¿Te gusta?
T/N: ¿Qué cosa? ¿El regalo?- lo señala, pero la hermana niega.
Dan-sol: ¿Deok-hwa te gusta?
T/N: ¿Por qué piensas en eso?
Dan-sol: He visto como se miran y yo quiero que seas feliz con él.
T/N: Lo estoy contigo, vamos antes que llegamos tarde a la cena- la mejor asiente.
Dan-sol: Deok-hwa, feliz navidad- abraza al chico, quien la cargó entre sus brazos.
Deok-hwa: Feliz navidad pequeña sol- le alborota el pelo ve a la chica entrar junto con Eun-tak haciendo que sonría.
Dan-sol: ¿Te digo que quiere mi hermana para navidad?- el chico asiente- quiere un novio.
Deok-hwa: ¿Un novio?- la pequeña asiente- ¿Tú hermana?
Dan-sol: Si ella me lo dijo y entre nosotros- hace que el mayor se acerque a ella- ella quiere que seas su novio para navidad y para toda la vida.
El chico mira a la chica desde lejos pensando en lo que le dijo la pequeña.
Eun-tak se acerca a los dos junto con T/N, la de pelo corto mira a la pequeña, quien asiente haciendo que la cargue y deje a T/N y a Deok-hwa solos luego de salir corriendo con la pequeña en brazos.
Deok-hwa: Feliz navidad- le sonríe a la chica quien repita la acción.
T/N: Feliz navidad.
Se quedaron en silencio mirando a su alrededor hasta que llega Dan-sol empujando a ambos hasta la entrada y luego alza ambos pulgares cuando los dos adultos la ven.
T/N: ¿Esto debe de ser una broma?- suspira al ver arriba de ellos dos un muérdago.
Deok-hwa al escuchar lleva su mirada a donde la chica está viendo, voltea encontrándose con Eun-tak y Dan-sol quienes le hacen señalas para que bese a la chica.
El chico suspira volviendo a ver a la chica armándose de valor.
Deok-hwa: T/N- la nombrada lo mira esperando a que hable el chico, pero el chico avanza hacia ella tomándola de las mejillas.
T/N: ¿Qué hac...?- el chico acerca su rostro al de la chica logrando que sus labios se junten formando un beso.
Deok-hwa: Feliz navidad- susurra luego de esperarse del beso.
ESTÁS LEYENDO
Asia Reactions y One shots PAUSADA
SonstigesHistorias cortas en diferentes escenarios con diferentes personas del entretenimiento, pedidos abiertos. ¡Espero que lo disfruten!