¿Por que el amor duele?
-----------------------------------------------------
X: No confundas lo que amas y lo quieres.
Una chica iba caminando hacia sus dos amigos en sus manos hay chocolates, una carta y un peluche pero para de caminar al escuchar lo que le parte el corazon.
X1: Yo amo a Yeon-soo y quiero a T/N, ellas es mi amiga nunca la vere como algo más.
La chica comienza a llorar en silencion, deja caer las cosas al suelo y se va corriendo del lugar con el corazón roto.
Actualidad: Una chica abraza a su amiga mientras balbucea cosas sin sentido, T/N se paso de copas en la fiesta pre-debut, su amiga la sostiene mientras caminan por las calles.
T/N: ¿Por que el amor duele?-rie mientras juega con el cabello de su amiga- ¿Sabes algo? Aun estoy enamorada de él pero él de mi no...soy una tonta por enamorarme.
X: No lo eres, él no te merece.
T/N: Estoy enamorada de él desde la ¿Preparatoria?- rie - ya ni recuerdo cuando paso, solo paso.
La chica se iba a caer pero gracias a la ayuda de alguien no paso, el chico carga a T/N, la cual se dormio en la espalda del chico, la amiga de T/N para de caminar para estirandose y ve al chico.
X: Muchas gracias-hace una reverencia.
Chico: ¿La conozces?- señala con la cabeza a la chica en su espalda.
Chica: Por desgracias si, es mi amiga y compañera de casa- comienzan a caminar- ¿Y tu?
Chico: Somos amigos desde niños pero se fue a estudiar a Japón y nos hemos mantenido en contacto, se suponia que iria por ella pero ella no quizo, ya veo porque- ambos rien.
ESTÁS LEYENDO
Asia Reactions y One shots PAUSADA
RandomHistorias cortas en diferentes escenarios con diferentes personas del entretenimiento, pedidos abiertos. ¡Espero que lo disfruten!