17: Nam shin humano y Nam Shin robot

231 6 1
                                    


Dos humanos y un robot

----------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

----------------------------------------

P.O.V. T/N:

Corro por los pasillos, las personas me miran extraño mientras paso por su lado, abro la puerta del auditorio encontrándome con el presidente Nam, young-hoon y Nam Shin, pero al ver a Shin lo veo diferente.

Me acerco a Shin mientras intento calmar mi respiración, tomo su mano.

T/N: Vamonos ahora- lo jalo pero él hace fuerza quedarse en su lugar- Shin no estoy jugando.

Shin: No, me quedo- se levantó, luego me jalo hacia él dándome un abrazo.

T/N: ¿Shin que haces?- susurro sin responder su abrazo.

Shin: Nos quedamos- se separo de mi, lo miro desconcertada el Shin que conozco no me hubiera abrazado de esa forma en público, se sentó de nuevo y señaló a su lado- sientante conmigo.

Voltea a ver a young-hoon, él cual está desconcertado como yo, regreso mi vista a Shin antes que respondiera el señor Seo entro por la puerta.

Señor Seo: nunca creí que fueras capaz de recrear a tu hijo con un robot igual a él- miro a la doctora Oh y a young-hoon- junto con la señorita Han- me mira, da un paso hacia mi pero yo no me muevo de mi lugar- ¿Es cierto?- nos miro a ambas.

Truena sus dedos, se abre la puerta dejando ver al secretario del señor Seo con el Nam Shin I, hago puños mis manos y los apretó fuerte.

Señor Seo: ¿Nadie dirá nada?- dio otro paso hacia mi.

T/N: Con todo respeto señor Seo no veo la relevancia de explicar cosas que no le concierne- iba dar un paso al frente pero Shin me tomo de la mano impidiendo que avance.

Señor Seo: Mocosa insolente...

X: Señor- lo detuvo.

Señor Seo: Crearon dos versiones, el niño- señaló al robot- y el adulto ¿Verdad?

Nadie dice nada, volteo a ver a Shin al escuchar algo romperse, veo vidrios en la bandeja y la mano de Shin ¿Sangrar?

Shin: ¿Nunca habías visto sangrar a un humano?- la sangre escurre por su palma.

Saco de mi bolsillo un pañuelo, agarro la mano de Shin, hago presión en su herida.

T/N: Nos vamos- lo jalo de la muñeca haciendo que se pare- lamentamos lo sucedido- hago una reverencia- con permiso.

Tomo a Shin del antebrazo y de la mano haciendo presión en su herida mientras salimos del auditorio pero dimos unos cuantos pasos cuando Shin se desmayó, lo agarré antes que cayera al piso.

Asia Reactions y One shots PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora