20: Hwang Sun-oh (Love alarm)

468 12 0
                                    


A más de diez metros de ti

---------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---------------------------------------------------------

T/N: No importa cuánto lo intente siempre termina igual, pero ya me cansé de esto, ni siquiera sé que somos si amigos, desconocidos o solo soy la persona que te consuela.

Simplemente ya no sé nada, siempre te he apoyado, aconsejado, defendido, consolado, todo, pero no sé porque lo hago, pero de lo que sé es que ya no más, Sun- oh.

Siempre te pongo de primera cuando tú no lo haces, corro a ti sin pensarlo, pero tú no, pero ya me harté de este "juego". Comprendí que para ser feliz debo ponerme primero a mi antes que otras personas y si sigo contigo nunca lo lograre así que este es mi adiós para siempre...yo solo te espere, pero fue un error y hasta ahorita me doy cuenta, me volví tan patética por ti que no me di cuenta del daño que me hacía, me hago al estar contigo cada vez que me necesites.

Sun-Oh: ¿Por qué...?

T/N: Desde que viniste a mi para consolarte la primera vez supe que sería así siempre y no hice nada para evitar dañarme pero estaba bien tú eras feliz y yo...me basta que fueras feliz a pesar de todo...acepte tu felicidad con Jo Jo pero cuando terminaron pensé que serias de nuevo tu pero no, luego comenzaste a salir con Yuk Jo y volviste a repetir todo, me buscabas para ayudarte y no para salir como antes, me llamabas cada vez que tenías problemas y no para saber cómo estaba o como estuve mi día, cuando salíamos a comer solo hablabas de ti y tus problemas o a veces solo me ignorabas y estabas en tu teléfono y no como antes que hablamos hasta cánsanos y nos olvidábamos del mundo que vivíamos.

Simplemente supe que ya nada sería igual y no lo será nunca...solo espero que seas feliz Hwang y no te arrepientas de nada.

Me acerco a él y le dejo un beso en la mejilla mientras las lágrimas no dejan de correr por mis mejillas, tomo mi maleta y avanzo hasta la entrada de pasajeros.

Escucho sus gritos diciendo mi nombre, pero si quiero avanzar y olvidar todo para comenzar de nuevo debo dejar todo el pasado para siempre en el olvido.

Sun-oh: Regresa- dice en susurro mientras ve a la chica avanzar por el lugar.




















3 años después

T/N rehízo su vida, fundo una empresa de moda y entreteniendo, a la cual le esta lleno demasiado bien, es CEO y tiene varios grupos tanto masculinos como femeninos, ropa de toda clase, tiene una gran casa, dos perros, vive sola, su vida se volvió tranquila y pacífica.

Sun-oh nunca dejo de pensar en lo que le dijo T/N la última vez que la vio y decidió hacer algo al respecto, se volvió independiente y cambio para su propósito.

T/N se encuentra caminando por los pasillos de su empresa viendo todo a su alrededor, a pesar que ella lo fundo no puede olvidar todo lo que paso hasta llegar hasta acá, mira por las ventanas de cristal los grupos practicando, antes que llegue a su oficina uno del staff le informo que alguien la quería ver en la oficina de inversionistas.

Al llegar a la oficina se encuentra con alguien sentado de espalda.

T/N: Buenos días- le mostro una sonrisa que desapareció de su rostro al ver la persona darle la cara- vete, no te quiero aquí- se dirigió a la puerta y tomo la perilla.

Sun-oh: Espera, la última vez yo te escuché ahora te toca escucharme- se levantó de su asiento y camino hacia la chica e hizo que se sentara.

T/N: No debo escucharte, todos estos años lo he hecho.

Sun-oh: Lo sé y lo lamento, pero escúchame una última vez- busca su mirada, luego de pensarlo acepto escucharlo- soy consciente de lo que te hecho pasar y lo sabes cuanto me culpo por eso, pero...si no fuera por ti todos estos años no hubiera cambiado- suspiro- sé que es tonto, pero te necesito siempre lo hice porque no importaba que cambiara tu no lo hacías y siempre estabas allí, sé que me aproveche de nuestra amistad varias veces, pero era inevitable no hacerlo porque....

T/N: Sé que era una estúpida no me lo repitas.

Sun-oh: Primero no lo eres ni lo eras, segundo déjame hablar...lo hacía porque tú eras la única que me decías las cosas como son y no guardabas nada por más duro que era, hye-yeong me decía que estabas enamorada de mi, pero era imposible porque alguien como tú no podía fijarse en mi siendo como soy.

Comencé a darme cuenta tiempo después pero sabía que no te merecía porque eres hermosa, inteligente, divertida, tierna, en simple palabras eres la chica perfecta para cualquiera en el mundo y si yo estaba contigo solo iba a lastimarte y derrumbar tu mundo como está el mío y no quiera eso para ti pero no me di cuenta que al tenerte como amiga y contarte y usarte para resolver mis problemas lo estaba haciendo y...yo creí que era lo mejor ser tu amigo a hacer tu pareja por eso estoy aquí soy después de 3 años pidiendo tu perdón, es lo menos que debo tener de ti.

T/N: No soy perfecta nunca lo fui, pero contigo me hacía sentir así porque tu hacías que creyera eso y yo creí no ser suficiente para ti tanto que...- el chico interrumpió a la chica con un beso, al separase la chica golpeo al chico en el pecho- ¡¿Que te pasa?! No debes besar a una chica sin su consentimiento, tonto.

Sun-oh: Me duele- se soba donde la chica lo golpeo.

T/N: ¿Qué quieres que haga? - le pregunto divertida por su exageración.

Sun-oh: Tal vez con un beso se me quite el dolor- hace una mueca al recibir otro golpe de la chica- oye, ya basta- tomo suavemente las muñecas de la chica y le roba un beso.

T/N: Ya- intento soltarse, pero el chico la vuelve a besar.

----------------------------------------

Basada en Love alarm

Asia Reactions y One shots PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora