21: Lee Jong-suk (Actor)

423 10 0
                                    

Continuacion del capítulo 09

Nuestra familia

-----------------------------------------------------

P.O.V. T/N:

Woobin: ¿Listos? - asentimos y posamos para la foto, la primera foto con nuestro pequeño- perfecto.

Woobin: ¿Listos? - asentimos y posamos para la foto, la primera foto con nuestro pequeño- perfecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N: Me gusta- nos acercamos a ver la foto.

Jong Suk: A mí me encanta- besa mi cabeza y carga a nuestro hijo- también a este campeón ¿Verdad? - le hace cosquillas haciendo reír.

Woobin: Hacen una familia perfecta.

Jong Suk: Lo sabemos- le pego en el hombro.

T/N: Gracias, estoy segura que pronto conocerá a alguien con quien formar tu familia- él asiente- gracias por ayudarnos en el embarazo.

Woobin: No es nada, todo por mis amigos y por mi ahijado- intento cargar a Seung, pero mi esposo lo alejo- oye.

Jong Suk: No lo toques es demasiado frágil- en un momento desprevenido le quito a mi hijo de sus brazos- oye.

T/N: Ya paren niños Seung debe dormir- subo a su habitación y lo recuesto poco a poco se queda dormido- mi hermoso pequeño- le doy un beso en su cabecita- te amo.

Siento unos brazos rodear mi cintura y recargar su cabeza en mi hombro.

Jong Suk: Los amos a los dos- besa mi mejilla.

Al día siguiente Jong Suk y yo estamos haciendo el desayuno para nosotros y para Seung, pero el timbre suena yo voy a la puerta, al abrirla hay un repartidor con varias cajas.

T/N: Buenos días.

Señor: Buenas días entrega para la familia Lee- lee en unos papeles la dirección.

T/N: Si es aquí pero no pedimos nada.

Señor: El pedido fue hecho por Woobin- asiento y dejo que deje las cajas en el recibidor- solo le diré a los demás que traigan las otras cosas- abro mis ojos sorprendida.

T/N: Disculpe, pero ¿Cuantos paquetes son?

Señor: Aproximadamente unos 70- me quedo estática y otras personas entran a dejar las cajas.

Jong Suk: Cariño- camina hacia mí con nuestro hijo en brazos- ¿Que está pasando?

T/N: Woobin- apenas y lo articular las palabras.

Jong Suk: ¿Qué? - me da nuestro hijo y lo cargo, se acerca al señor- disculpe pero ¿Quién envió todas estas cajas?

Señor: El pedido está a nombre de Woobin- él asiente y se acerca a mí.

Jong Suk: Yo arreglare esto ve a sentarte aun no están recuperada del parto como para que te estrés así- niego, pero él me tomo suavemente de los hombros, me hace entrar a la sala y me sienta en el sofá- quédate aquí con Seung y olvida lo que pasa en el recibidor ¿Sí?

T/N: Pero...

Jong Suk: Pequeño no dejes que se levante hasta que regrese ¿Sí? - mi hijo asiente con la cabeza mientras mira fijamente a su padre- bien, no te muevas- me mira y sale de la sala.

T/N: A veces tu padre es molesto- miro a mi pequeño jugar con los peluches del sofá, me levanto pero él comienza a llorar, me siento de nuevo a su lado y deja de llorar- genial igual de manipular que tu padre.

Sin poder hacer algo me pongo a jugar con él mientras espero a Jong Suk, luego de un rato escucho la puerta cerrarse y Jong Suk entra con un sobre en sus manos, me sienta con nosotros en el sofá.

T/N: ¿Que paso?

Jong Suk: Hablare seriamente con Woobin cuando quiera darnos regalos- toma mi mano- todas las cajas son para Seung ya que él insiste en ser su padrino.

T/N: Okay- respiro profundamente- ¿Que vamos a hacer con tantas cosas?

Jong Suk: Lo arreglaremos, pero antes de resolver eso vamos a desayunar- asiento y cargo a Seung, pero antes Jong Suk me detiene- buen trabajo campeón.

Él extiendo su mano al pequeño y nuestro hijo le da cinco.

T/N: Ya- lo alejo de él, quien me mira divertido- le pegaras tus mañas.

Jong Suk: Claro mis "mañas" o ¿Estas celosa?

T/N: No tengo que estar celosa- él me mira esperando que continue- soy su madre y todos saben que sus hijos siempre prefieren a su madre que a su padre- él me iba a contradecir, pero me adelante- además yo di a luz y no tu así que tiene que elegirme a la persona que le dio la vida.

Jong Suk: A veces eres muy intensa- ríe, se levanta y me da un beso para luego quitarme a mi hijo de mis brazos y salir corriendo con él.

T/N: ¡Lee Jong Suk!

Asia Reactions y One shots PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora