CAPÍTULO IV "Nada es lo que parece"

13 6 1
                                    



Annabeth

0300 de la Madrugada
Lugar: aula Blanca

Mi cabeza está hecho un lío, abro los ojos y la luz no me deja ver bien, cuando mi vista se va adaptando veo a mi alrededor. Estoy en el Aula Blanca ¿cómo llegue aquí? Tengo un montón de cables conectados a mi cuerpo, siento mi pecho acelerarse y la puerta se abre permitiéndome ver a la Aurora L.

—Grecia ¿cómo te sientes?— La observo con cara de pocos amigos— Debes estar muy confundida. Pero vengo aquí a darte las felicidades.

Creo que mi cara de desconcierto no puede ser mas obvia.

—Acabas de finalizar tu prueba de
psicología. Felicidades.

Que ¿qué?

—No entiendo que quiere decir. ¿Cual prueba?—Intento levantarme pero siento un pinchazo en toda mi espalda y cabeza.—;la última prueba que tuve fue la de la psicología inversa, no he tenido más ninguna—La miro fijamente con los ojos bien abiertos.

—Esa prueba fue falsa, todo el tiempo que llevas aquí fue una prueba. Estabas bajo un suero de luz. Lo usamos con todos los de nivel I.

—Espere, espere ¿Me está diciendo que el día que yo presente mi prueba de psicología para entrar aquí en realidad no fue esa sino todo lo que he pasado?

—Se que es algo difícil de digerir así que te explicaré con más detalle cuando estes mas descansada.

—Creo que ya descanse lo suficiente—La fulminó con la mirada, mis ganas de querer clavarle el un bisturí en el ojo cada vez se hacen más grandes.

—Bien.. Esta prueba es para medir tu nivel de psicopatía y estudiarte más a fondo en un nivel común sin las restricciones del personal académico. Ver con claridad tu personalidad, una vez que culminas la prueba, se borrará de tu mente y solo quedará como si hubiese sido un mal sueño.

Y que mal sueño.

—¿O sea que estuve drogada todo este tiempo?— Mi cabeza es un lío ahora mismo.

—Se puede decir de esa forma si lo prefieres aunque académicamente no es correcto.

—¿Nada fue real? ¿No conocí a esas personas?

—Todo era real hasta cierto punto. Las personas que conociste si son reales pero también tenían el suero. Otras cosas las sacaste de tu cabeza.

—¿Cuales son reales y cuales no?

—Eso tendrás que averiguarlo tú misma,
esa es tu segunda prueba, averigua lo que fue creado por tu mente, lo que no y afróntalo. Si ganas, serás la primera chica en subir de nivel siendo tan joven.

Se va dejándome helada en mi lugar, ¿acaso todos tienen que pasar por lo mismo? ¿Tereo esta en esta misma prueba? Llega una enfermera para quitarme todo y escoltarme hasta mi habitación.

O sea que la sombra, el chico, Jade, la azotea, el cuerpo descuartizado... ¿todo fue producto del suero? ¿Jade está viva? No entiendo para que fue toda esta mierda. ¿Ellos estuvieron observando dentro de mi cabeza todo este tiempo?
¿Por qué papá nunca mencionó algo así?
Dios necesito respuestas, necesito descansar, pero tengo mal sabor de boca.

¿Y si duermo y alguien intenta asesinarme o inyectarme algo otra vez? ¿Cómo sabré que es real lo que estoy viviendo? "Todo programa tiene su falla" me recuerdo a mi misma y trato de pensar en todos los sucesos que pasaron para distinguir algo pero nada.

Relájate Annabeth, piensa... cierro los ojos y trato de relajarme lo más que puedo. Mente en blanco Annabeth, mente en blanco, trabajo mi respiración y tengo media hora en meditación. Hasta que pierdo la concentración por el ruido de la manilla girándose lentamente. Respiro profundo y vuelvo a cerrar los ojos. Espero a que abran por completo para no llevarme una sorpresa. Siento los pasos de alguien acercándose y abro los ojos de golpe, es Jade la que se lleva el susto por el despertar tan brusco.

Hasta en la noche estrellada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora