AnnabethAveces ustedes no se preguntan, ¿cuál es su propósito de vida? ¿A qué vinieron a este mundo? ¿Cual es su misión? Si no cumplo mi propósito, volveré a nacer como dijo una vez mi padre? ¿Y si nazco en una familia donde nadie me quiere? Creo que ese sería el menor de mis problemas ahorita.
Desde que tengo memoria sentía un gran hoyo en mi pecho, como si me hubiesen quitado algo, como si una pieza de mi mecanismo no estaba. Ese hueco vacío siempre me perturbaba, porque no sabía si era algo real o algún sentimiento que mi cabeza había creado. De pequeña me había visto resolviendo grandes misterios, trabajando en la Nasa, en la CIA, hasta en el FBI, siendo investigadora y descubriendo los grandes misterios que esconde el mundo, el triángulo de las bermudas, las pirámides de Egipto, los secretos de Vaticano, Dios si que me muero por saber los de la última.
Veo a Jade rendida de largo a largo en mi cama. Son las 0500 de la mañana, ya han pasado tres semanas desde que llegue y aún tengo el vivo recuerdo de aquellos ojos como faros, era tan delgado y pálido. Trato de recordar cada facción de el.
Es la misma persona de mi balcón o eso creo yo ¿me estaba espiando? Me reincorporo en mi cama y voy hacia mi laptop, no he querido hacer uso de mis habilidades tecnológicas por temor a que alguien rastree mi señal, antes no estaba aquí metida pero ahora si y honestamente que El haya mencionado aquello la otra vez me dejo más paranoica de lo normal.
Necesito información... Será algo rápido ¿cierto? Cierto.
Enciendo mi laptop y ahora si, que inicie la fiesta, entro en el sistema de mi padre y me voy a la carpeta de archivos. Hago uso del VPN que instale para que no dejar rastros esta vez. Como dije antes, toda organización secreta tiene sus fallas, hay como mil códigos encriptados. Básicamente quienes tienen acceso ilimitado son los de niveles muy altos, como mi señor padre, quien es exactamente a quien estoy hackeando, su perfil me permite ver los expedientes y hasta más allá de la organización. Imaginen la cantidad de chismes que me enteré a doce años, fue una locura.Entro al sistema y le doy clic a la carpeta de expedientes. Veo todos los qué hay de los demás niveles pero hoy solo tengo curiosidad de uno solo. Hago doble clic en el nivel cinco y leo todas las carpetas que hay. No hay foto de ninguno de ellos, solo sus características y resultados de sus exámenes. Habilidades culminadas con éxito y las que no han aprobado. Me detengo en uno que llama mi atención, leo todo su expediente y me deja con una "o" en la boca.
Apodo: Macrom
Nivel: 5
Edad: 20
Sexo: Masculino
Nacionalidad: Ruso
Estudio psicológico: 79%
Observaciones: el paciente mostró un alto nivel de Falta de empatía, no demuestra emociones, manipulador, mentiroso, controlador.
Condición mental: Trastorno de la personalidad,Algo en mi dice que es el, sabía que era un lunático. Sigo en mi búsqueda sin descartar al primero.
Apodo: Tarik
Nivel: 5
Edad: 21
Sexo: Masculino
Nacionalidad: Arabe
Estudio Psicológico: 87%
Condición Mental: Sociopata.Dejo que mi intuición me guíe y lo meto a la lista el tercero también hace algo de ruido en mi.
Apodo: Atlas
Nivel: 5
Edad: 19
Sexo: Masculino
Nacionalidades: Inglés-Francés -Alemán.Ya no hay mas, sin informe que extraño. Le doy doble click a otra ventana y me salta la imagen de "información clasificada"
Me voy a otro expediente y luego a otro.
Me quedo un rato pensativa, hay algunos que me confunden, así que por ahora tengo a esos tres sospechosos. El primero ya lo saben, el segundo es; Tarik con ciertos problemas similares al primero y el tercero Atlas.El último porque eligió un nombre muy raro y porque su personalidad es clasificada. Nunca me había aparecido eso, ¿por que le pondrían restricción a un nivel 9?. ¿Que nivel tienes que ser para poder ver su información? ¿Quien es para ser tan importante?
ESTÁS LEYENDO
Hasta en la noche estrellada
Mystery / Thriller"No hay luz sin oscuridad". Pero en mi nunca hubo luz, siempre estuve bajo sombras, escondiéndome del exterior, bajo los escombros, viendo desde lo lejos y ahora ha llegado el momento de salir y exponerme, porque ya no le tengo miedo a quemarme."...