AnnabethVeo un par de ojos desaparecer, ni siquiera me da tiempo de detallar algo más. todo estaba demasiado oscuro. Corro hasta el lugar para ver por donde se fue pero solo logro ver una silueta oscura esconderse entre los pinos.
¿Cómo carajos subió 6 pisos? ¿debería ir tras ella? Nah, definitivamente no debería hacerlo el primer día, mañana será otro día. Igual tendré tiempo ya que no iré a las primeras clases.Me desperté algo tarde, voy directo al baño, cepillo mis dientes y me hago una cola alta, cambio mi ropa, tomo mi tapabocas y salgo a merodear por el lugar.
Opte por ponerme un jogger gris y una sudadera del mismo color. Camino por el lugar viendo todas las puertas de los cuartos y me escurro por el pasillo, está todo solitario, como en película de terror que buena idea Annabeth, paso todas las habitaciones y veo una puerta de metal al final del pasillo. Todo el lugar tiene cámaras que se activan con el movimiento, trato de pasar con cuidado y llego hasta la puerta.
La empujo con cuidado y esta cede, me adentro en el lugar y es la entrada debajo de las gradas del gimnasio. Bajo mi tapabocas en uno de mis bolsillos, soy demasiado alérgica a todo y estornudo por todo, así que siempre traigo uno por si acaso. Siento la presencia de alguien más, volteo y veo a un chico parado con una sudadera negra y jeans rotos del mismo color. Me quedo quieta unos segundos con el tapabocas aún entre los dedos, achino los ojos y enseguida se despierta mi curiosidad, doy un paso pero apenas percato el olor fuerte a marihuana me detengo.
Pongo los ojos en blanco y trato de devolverme por donde vine pero algo me detiene. Volteo y veo al delgado muchacho que antes estaba al final del pasillo tomándome del antebrazo muy fuerte.
Lo miro impactada y hago amago para soltarme pero me agarra aún más fuerte.
«Me está clavando sus uñas» Me quejo y no me suelta, vuelve su agarre más y más fuerte.
—Oye idiota, que me estás lastimando—trato de zafarme pero me aprieta— Ahg—Un gruñido sale de mi garganta al ver un hilo de sangre correrse entre sus dedos.
Lo empujo con todas mis fuerzas, me suelto y salgo corriendo del lugar.
«Maldito niño estupido»
Voy corriendo al baño de mujeres y me encuentro a una chica rubia, delgada y alta frente al lavado.
Trato de tapar mi brazo pero ella es más rápida logrando verlo.
—¿Pero que carajos? —se acerca rápido tomando mi brazo, me da una mirada severa— ¿Sabias que está prohibido hacernos daños a nosotros mismos?
Me zafo de su agarre dándole un empujón y me voy hacia el lavado.
—No lo hice yo —contesto mientras trato de limpiarme la sudadera que ahora está manchada de mi sangre.
—Entonces, ¿quien lo hizo? —va hacia la entrada y cierra la puerta.
¿Y esta que o que? Ahora tengo una mamá nueva y no supe?
—Harry Styles, ¿quien más? —me termino por quitar la sudadera para quitarle la mancha color vinotinto.— este lugar está lleno de gente tan selecta.
Señor dale la habilidad de entender el sarcasmo, te lo suplico.
—Ay gracias por el halago— me sonríe— te tengo que recordar que también eres parte o...?
— Y yo que pensaba que era despistada, estulta.
Termino de sacar la sangre y me voy a los secadores.
ESTÁS LEYENDO
Hasta en la noche estrellada
Mistério / Suspense"No hay luz sin oscuridad". Pero en mi nunca hubo luz, siempre estuve bajo sombras, escondiéndome del exterior, bajo los escombros, viendo desde lo lejos y ahora ha llegado el momento de salir y exponerme, porque ya no le tengo miedo a quemarme."...