⚠︎︎ADVERTENCIA⚠︎︎

31 7 0
                                    


☦︎︎Welcome to the Darkside☦︎︎

☠︎︎Está historia tiene su propio orden judicial.

Hay varias sedes de la Academia. Todas están repartidas en niveles, que irán conociendo en el desarrollo de la historia.

Son 10 niveles en total, y cada uno de esos niveles son como rangos militares.
Las personas que están a partir de el nivel 1 y 2 son cabos, los de nivel 3 y 4 son sargentos, nivel 5 y 6 tenientes y capitanes, nivel 7 y 8 son teniente coronel y Coronel, nivel 9 y 10 General y General Supremo.

☠︎︎Personalmente te advierto que esta historia puede ser o no ser lo que esperas, así que no me hago responsable por lo que sientas al terminarla.

☠︎︎Esta historia aún no está terminada es un borrador por lo que constantemente la estaré editando.

☠︎︎Esta historia también la había comenzado cuando tenía como 15 años y nunca la termine. Volví a retomarla y le hice unos cambios algo drásticos a la historia, pero la protagonista sigue teniendo el mismo nombre Xd.

☠︎︎Para que sepas de una que los personajes no son ningunos santos y que en el fondo son buenos o que van a cambiar por amor. Así que cero ilusiones.

Esta historia está creada con el fin de entretener y ya, sino te gusta este tipo de historia fácilmente la puedes eliminar de tu biblioteca.

☠︎︎Esta es una historia de ficción, los personajes, lugares y sucesos son de mi creación absoluta.♡︎

⚠️Está prohibida su copia, cualquier plagio de esta historia será demandada⚠️.

*Algunos caps serán narrados de cuando la protagonista estaba aún en Academia y otros estando en la universidad que básicamente es el presente de la historia.
︎︎︎

☠︎.

︎︎

Esta historia además contiene lenguaje obsceno, escenas de violencia explícita (o gore) y contenido adulto.
Deberías tener más de dieciocho años para poder leerla. Pero todos sabemos que eso no pasará, así que queda bajo tu responsabilidad.

Ahora si, solo disfruta de esta rara creación.

Hasta en la noche estrellada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora