Annabeth
Línea del tiempo: presenteEs extraño ver cómo pasa el tiempo y darse cuanta de lo diferentes que son ahora. Ver tus imágenes de Niño y ver qué ahora tienes una conciencia y pensar totalmente distinto a cómo lo hacías en ese tiempo.
Sentarse a ver los álbumes familiares y solo ver imagines con momentos congelados que no puedes recordar, ver imágenes de tus padres de jóvenes y decir "Wow" ellos no tenían ni idea en ese momento de qué sería de sus vidas en los próximos años, no sabrían que tendrían un hijo/a juntos y que se enamorarían.
Tener esa sensación de familiaridad y calor paterno jamás lo sentí. Ver los portarretratos vacíos de esta vieja mansión solo me hacen sentir mas vacía por dentro.
Luego del mensaje en clave de Grace, el cual no entendí porqué tuvo que hacerme correr desde el campo de juego hasta la oficina. Tuve que tomar un bus de regreso y llegue mas sudada que un sumo en un sauna. Claramente ella no me pudo buscar porque según su mensaje me necesitaba "urgente".
Llegue exhausta a la mansión después de ver que no era una gran emergencia, fui directo a a darme una ducha pero antes fui a mi armario por ropa de cambio. Grace hizo acto de presencia mientras buscaba que ponerme en mi closet. Caminó con paso relajado hasta quedar en el marco de la puerta. Me da una inspección al verme y pone cara de asco.
—¿Por que parece que corriste dos maratones en un desierto?—, Le da un sorbo a la taza que tiene entre las manos, aún con la extrañeza en su rostro.
—Por que...— intento tomar aire—. Tú me enviaste un mensaje en clave diciendo que habías encontrado algo y que necesitabas que viniera rápido.
—Si, pero no me refería a que cruzaras la ciudad a corriendo a pie como loca— Su risa se queda atorada al ver la seriedad en mi rostro.
—¿Si sabes en que maldito trabajo estamos?— cierro la puerta—, No vuelvas a preocuparme de nuevo y la próxima solo búscame, si es que tanto me necesitas.
—Eso iba a hacer, después de que salieras de tu práctica.
—Entonces se más especifica Jade, ¿Cómo mierdas se te ocurre escribirme en clave y luego decir que todo está bien?
—No podía decirte nada de forma normal ¿estás loca?— Chista con la lengua y su cara la transforma a una de fastidio.
—¿Sabes que? Eso ya no importa, ya estoy aquí, dime que conseguiste.
Me quito los zapatos dejándolos en su lugar en la entrada y me coloco mis pantuflas, al menos no tendré que escuchar los estupidos gritos de Cirina.
Me di una ducha larga, sentía que tenía toda la mugre de la calle pegada a mi cuerpo, al bajar veo a Grace parada enfrente de uno de los ventanales con dos tazas de té, me tiende una de las tazas al pararme junto a ella. Hemos pasado las ultimas veinticuatro horas investigando, tratando de terminar este trabajo lo antes posible y aún así fui a la estupida universidad. Dorotea está en su habitación descansando. Todo lo que hemos encontrado estos días son "trapos sucios" de la organización y eso solo nos da más dolores de cabeza, porque esto jamás nos había sucedido.
Quede de verme con Adam hoy en la tarde para nuestro proyecto, eso me tiene algo ansiosa, no lo negare. El contacto con el enciende algo en mi.
—Llevamos 18 horas sin descansar— Grace no aparta la vista del ventanal—, el tiempo está como para dormir por horas o prepararnos unos Mocca con un extra de caramelo y vernos una maratón de "Crepúsculo"
Solo ella puede pensar en cosas así en estos momentos. Voltea a verme alzando sus cejas invitándome a que toma una decisión.
—18 horas sin descansar, ¿y de verdad sugieres que nos hagamos una maratón de "crepúsculo" en vez de dormir? —La miro incrédula, me hace sonreír por unos segundos con la idea.—Yo sacare las mantas y haré las palomitas, tú harás el Mocca.
ESTÁS LEYENDO
Hasta en la noche estrellada
Misteri / Thriller"No hay luz sin oscuridad". Pero en mi nunca hubo luz, siempre estuve bajo sombras, escondiéndome del exterior, bajo los escombros, viendo desde lo lejos y ahora ha llegado el momento de salir y exponerme, porque ya no le tengo miedo a quemarme."...