45. Deuda.

170 37 25
                                    


—Hagamos el amor —Minseok susurró sobre su oído.

Jongdae se removió en la cama e hizo un esfuerzo por ignorar el cosquilleo que el aliento de Minseok había provocado.

—El médico dijo que debías guardar reposo —le recordó con voz suave.

—¿A quién le importa lo que él diga? —Minseok protestó, Jongdae había estado negándose todo el fin de semana y a él le parecía estúpido.

—A mí y también debería importarte a ti —Jongdae respondió con calma.

Minseok lo miró con irritación.

—A veces odio que seas tan ñoño.

Jongdae suspiró.

—Solo serán unos días, ya luego podremos...

¿Luego? —Minseok suspiró y se levantó de la cama—. ¿Y si no existe un después para mí?

No lo sé.

—Tiene que haberlo —Jongdae murmuró con temor—. Todo va a salir bien, solo ten un poco de fe.

—¿Fe? —Minseok repitió con incredulidad.

—No somos nada si no nos queda un poco de fe.

—Entonces hace mucho que yo no soy nada—. Minseok declaró con frialdad y marchó hacia la puerta.

—Minseok, vuelve aquí. ¿A dónde vas?

*

Yixing despertó al sentir el peso de un cuerpo hundiendo el colchón.

—¿Qué haces aquí? —preguntó adormilado al notar la cabellera rosa gracias a la luz de la luna que iluminaba su habitación.

—Abrázame —Minseok murmuró.

Yixing separó sus brazos y, cuando Minseok se acurrucó contra su pecho, lo abrazó con fuerza y puso un beso en su cabeza. Minseok sollozó.

—¿Discutiste de nuevo con Jongdae?

Minseok asintió y sollozó de nuevo.

—Tengo miedo —admitió.

—Lo sé —Yixing susurró acariciándole el cabello—. Yo también, pero...

—No digas que todo va a salir bien.

—Iba a decir que incluso si sale mal, estoy inmensamente feliz de haberte conocido.

Minseok suspiró.

—Gracias por quedarte a mi lado, aunque no me amaras.

Yixing se separó un poco para mirarlo con el ceño fruncido.

—Minseok, yo te amo con toda mi alma —afirmó y le limpió las mejillas—. Intenta dormir, por favor, mañana tenemos que estar temprano en el hospital.

Minseok asintió aunque no tenía sueño, lo único que deseaba era huir, seguir ese impulso de correr hasta el fin del mundo.

—Volveré a mi habitación.

—De acuerdo.

Minseok puso un beso en la mejilla de Yixing y salió de sus brazos.

*

—Minseok, yo... —Jongdae empezó tan pronto como lo vio entrar de nuevo a la habitación.

—No —Minseok lo interrumpió y se sentó a su lado en la cama—. No vayas a disculparte. Yo soy un...

GRAVITY [Chenmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora