capitulo uno. '' chocando con el amor ''

357 4 0
                                    

Me aferro al arbol con mis uñas y miro con risa a los humanos , que corren y andan en bicicleta por la mañana , hombres fuertes que corren por la mañana.

tal vez los humanos no son tan aburridos como crei , tienen una cosa rara que los hace ser atractivos y inocentes , me sostengo fuerte y bajo con rapidez ante que volteen y me miren.

camino con normalidad por la sera humeda de la calle , el musgo se abrasa con la calle , es invierno , y los arboles rebolotean con el viento.

dos personas se besan y juran que se aman , es lo mas patetico que e visto , pero a dentro de mi corazon se que el odio que le tengo hacia los humanos desminuye , cada vez que veo estos pequeños rituales.

me escabuyo entre el bosque y vuelo con rapidez a casa, jack esta en la cocina , tiene un delantal y en sus fuertes manos se esconde un cuchillo.

<< hola >> le hablo a su mente.

sonrie y me apunta con el cuchillo de manera divertida. << hola , galletita >>

lo miro con enojo jugueton << deja de llamarme haci ¡¡feo!! >> rio y el me abrasa.

- ya...ya esta bien no te llamare haci.- me abrasa.- por ahora.

- no te creo.- sonrio.- hey , ¿ que estas cocinando ?-me separo de el y corro a la cocina.

- es sopa de tomate con carne , tu favorita ¿ o me equiboco ? - rie levantando la sejas.

<< no , no te equibocas >> 

- oye... ¿ cuando seras una chica normal y moveras la boca para hablar ? - hiso un puchero y me carcajee.

- cuando adoquinen el mar , jack- rio y salgo de la casa , tomo un taxi y me preparo para la escuela, ocupo mis dedos como un peine y desenredo mi cabello.

el taxista se estaciona , le pago, y salgo.

mi reloj emite un chillido.

miro con enojo , son las 12:19 , maravilloso, ahora tendre que volar para que no me echen de la clase.

pero no puedo , es una escuela de mortales , malditos hijos de puta.

corro hasta mas no poder , mi cabello se desarregla , y no me importa , mi cuerpo se canza y empieso a sudar , me detengo y respiro rapido , vuelvo a correr , el viento es desagradable y apesta a comida de la cafeteria , mi vista pasa por los pasillos y todos me miran como si fuera un fenomeno.

- ¿ que miran , idiotas ? - grito con enojo.

choco bruscamente con un cuerpo calido y vivo.

- humano. - susurro para mi.

los humanos paresen reir pero no me importan , seres estupidos.

su mirada me traspasa y se que me preguntara si estoy bien.

- ¿ estas bien ? - me susurra mientras toma mi menton.

puta madre es un maldito y sensual mortal.

- si...si..i estoy bien.- gimo entrecortado.

mierda , ahora esto es una novela romantica.

- llegas tarde a tarde.- me sonrio.

<< no me digas. >>

- si , lose.- sonrio encojiendome de hombros.

se quita de mi camino y me levanto , me da espacio para que pase , y cuidadosamente lo hago , camino inocente mente cuando todabia me ve , corro como una loca cuando se va de mi vista y cuando llego al maldito salon , esta serrado y eso significa.

fuera de clase , ¡¡fuera de clase!!

me siento en el suelo con tristesa , bueno vennus ahora ya estas jodida , le informaran a jack , te expulsaran , te regañaran , viviras en un basurero pobre y con-

- ¿ sola ?.

levanto la mirada descubriendo al lindo chico que vi hace unos minutos.

- fuera de clase. - le digo apuntando el letrero en la puerta.

- que mal. - sonrie. - tengo el sentimiento que es mi culpa

- ¿ tu culpa ? - frunsco el seño.

-si , por entrar en tu camino y chocar conmigo. - sonrio de lado.

- naaa... no es tu culpa.- rio , arrugando mi naris.

- bueno eso siento , y para quitar la culpa de mi , te invito a un helado ¿ te parese ?- me mira sin expresion esperando mi respuesta.

me levanto y doy palmaditas a mi falta para quitar el polvo.

- vale , uno grande de vainilla y chocolate con menta. - sonrio - y chispas de colores.-, le extiendo mi mano y el la toma.

me jala muy fuerte haciendo que estemos pegados , solo un espacio de aire nos separa, sus ojos son azules y su cuerpo caliente , me separo incomoda y miro el suelo.

por dios esto parese mas una escena de una estupida novela humana que una romantica y sensual escena de una iris mitad vampiro con un guapo humano.

- ¿ vamos ? - hablo despues de mirar un rato al suelo.

me tiende su calida mano.

- vamos. - sonrio enseñandome sus blancos dientes.

Sangre virginal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora