me pongo de de piez admirando la vista que me ofrece la ventana, el frio recorre mi cara y el viento acaricia mi cabello.
la calle esta solitaria y lúgubre. acaricio mis hombros alejando un poco el frio, esto es extraño. nunca senti frio es incomodo y irritante.
volteo hasta donde leviathans se encuentra dormido en mi camilla, su pecho sube y baja detenidamente, su cuerpo himana calor y dioxido de carbono.
camino hasta llegar a su lado, y admiro su cara mas de serca.
su cabello descanza en su frente y sus labios ligeramente abiertos de lan un toque de morbo y inocencia.
me hacerco a ellos sin importar que pase y beso eb un roze fino y delicado sus labios.
no responde. por lo cual yo acarisio su abdomen y exploro su pecho no tan musculoso.
mis dedos rozan su boxer y lo escucho gemir, abro los ojos y el me mira con los ojos dilatados, esta exitado o asustado, quien sabe.
no emitimos ni una sola palabra, levanta su cabeza y junta mis labios con los suyos en un beso sin movimiento.
solo el y yo, y el mundo.
me toma del braso y acarisia mi espalda, me separo por falta de aire y abro los ojos de sorpresa por tal posicion.
estoy arriba de leviathans, desnuda y con mi cabello suelto. su ereccion choca con mi feminidad pero el aun lleba sus boxers.
me atrae haci su boca y me besa con pasion aunque en mi solo haiga confucion y seda a el, puedo diferenciar la realidad y una pesadilla.
un dolor inmeso me hace alejarme de sus labios y gemir de dolor, levanta sus caderas y el dolor es mas fuerte.
lo escucho susurrar en mi oido cosas sin sentido, pero me hacen llorar inmaginaria mente.
siento como unas gotas recorren mi piel y caen a la camilla, con cuidado miro de reojo el lugar intimo donde sufro de dolor, me cubro la boca con las manos al darme cuenta de lo que estamos haciendo.
le grito que se detenga y el solo trata de besarme y susurrar los malditos susurros sin explicacion.
abro los ojos liberando las lagrimas, y como fuente en picada caen a mis senos y resbalando por mi abdomen.
sus ojos me miran y no hay preocupacion, siguen dilatados y brillantes.
- matame. - sus labios susurran con dolor.
frunco el seño y lo miro con confucion, el dolor a desaparecido por arte de magia, y aunque se lo que viene despues solo me importa lo que leviathans acaba de pedirme.
- ¿ que-e di-ces ? - gimo con un hilo de voz.
con brusquedad se aserca a mi boca y lame mi labio inferior con tal dureza que hace que sangre, aunque no puedo sentir un gramo de dolor, la confucion y el miedo me hacen retroseder.
caigo de bruses al piso y estoy vestida con unos shorts y una blusa, levithans me mira con morbo y asquedad.
en su mano izquierda hay un cuchillo de metal, se aserca rapidamente y antes de que lo golpee, me golpe acon fuerza en la cara, me abre las piernas y me recorre con lasividad el cuerpo.
no puedo pensar, quiero llorar, quiero golpearlo. ¿ porque no tengo fuerza ?
cuando termina sube a mis labios y los besa con brusquedad y suciedad.
- matame. - susurra con una enorme sonrisa de piez a cabeza.
me alejo llebandome el dolor de cada roze por parte de mi intimidad. la abitacion se vuelve oscura y en la esquina hay un hombre alto que lleba un azote en su mano.
un pequeño de rodillas llora en el suelo, escucho sus susurros pero no se que significan. el niño levanta la cara, revelando lagrimas y mocos en su rostro.
me levanto y frunco el seño al encontrar el parecido con la foto de un niño timido en casa de leviathans... ¡leviathans!
el hombre alto sonrie y le habla que todo estara bien, quita el seguro de sus pantalon y los baja hasta sus pies, se arrodilla a la altura del pequeño, el aprieta los ojos y toma la alfombra con fuerzas.
cierro los ojos y oculto mis orejas con mis manos, los gritos son cada vez mas fuertes, escucho una voz grave reir fuertemente, el grito llora y grita sin parar.
el llanto , los gritos , los susurros , todos sesan, ¿ termino ? habro los ojos lentamente encontrandome con un hombre medio desnudo sangre sale de su cabeza al suelo. el niño pequeño me sonrie llora mientras sostiene un florero blanco entre sus manitas.
- ¿ levia-a-thans ? - gimo con miedo.
levanta la cabeza y me apunta con su dedo indice.
- ¡matame! - grita con fuerzas haciendo que sangraran de dolor mis oidos.
mis ojos se abren lentamente y miro por unos segundos el techo, como cubetazo de agua los recuerdos vienen a mi y volteo con brusquedad la cabeza y me encuentro con las sabanas arrugadas donde dormia leviathans.
- tuve una pesadilla.
entre la oscuridad, leviathans respira entre cortado, mis ojos pueden verlo en infrarojo, esta sudado y asustado.
fuimos pesadillas.
- ven. - palpeo el lado de mi cama, se acuesta y lo abraso. - woww si que estas sudado.- sonrio en su hombro.
- perdon si te desperte. - deshase el abraso y mira sin emocion.
sonrio de lado.
- si me besas te perdonare.
sonrio y se hacerca a mis labios. - buenas noches.
me acuesto a su lado. - buenas noches. - sierro mis ojos.
no puedo ignorar lo que acaba de pasar, lo soñe, lo vivi , lo senti , tube frio por primera vez. me dolio el estar serca de el.
lo ignorare hoy, y con sus besos mañana, pero nunca se me olvidara lo que paso en mi pesadilla.
dulce pesadilla.
+ VOTEN +
ESTÁS LEYENDO
Sangre virginal.
VampireDespues de probarte, no te podre dejar marchar. La realidad es mas real si es en blanco y negro. el ritual comenzo. ¿ tienes sed ?