capitulo dos. '' sangre leviathans ''

143 6 4
                                    

Su cuerpo desde este angulo es unico , los humanos tienen un cuerpo muy atractivo y delicado , me mira sobre sus pestañas y rapidamente desvio la mirada a la ventana , disfrutando de la vida de la brisa , y extraño nuevamente volar , volteo y el termina de pagar la cuenta , camina a mi con sensillez , mientras en sus dos manos popsan dos dulces helados de colores.

- hola.- me sonrie.

se sienta y me da un helado , tiene dos capas y colores diferentes , lo pruebo enojada por no aberme comprado con chocolate y descubro con asombro , ¡¡es chocolate , menta y vainilla!!.

sonrio.- esto esta muy bueno.- suspiro con la boca llena.

me sonrio y prueba su helado.

- ¿ como te llamas ? - me mira fijamente.

sonrio de lado. - vennus , vennus coez.- le ofresco mi mano divertidamente.

el la acepta y me da un apreton.

.- y tu nombre ¿ es....? - pregunto delicadamente.

- leviathans rodrigues , pero puedes decirme lou.- carcajea.

me encojo de hombros. - nunca escuche un nombre haci , eso te hace unico.

mueve la cabeza.- que va , eso me tacha de raro.-rie.

- ¿ edad ?.

frunco el seño , ¿ edad ? , ¡¡¿ y ahora que le digo ?!!  , tengo mas de 1,000,000 años en esta tierra , piensa vennus piensa-

- ¿ venus , estas ai ? - susurra colocando su mano en mi hombro.

vuelvo a la tierra de golpe y me muevo de mi lugar bruscamente , quita el braso rapidamente y el toque en mi piel por encima de la chaqueta me palpita.

- lo siento... yo... yo tengo 16 años.- sonrio nerviosa.

frunce el seño. - estas palida venus , vamos a fuera.- me tiende la mano.

el aire de la calle es frio y solitario , respiro rapidamente y lo odio , odio a jack en este maldito momento por darme una maldita pocion de un maldito libro para sentir y sentirme como un humano cada cuatro meses , lo odio , son unos malditos sensibles.

siento que mi cuerpo esta ardiendo , ¡¡¿ que mierda me pasa ?!!.

siento su mano en mi frente y lo escucho gemir.

- ¡¡ dios mios , estas helada!! , tu presion es baja.- me mira y frunco el seño.

mis piernas se balancean y siento el frio de la calle en mi cuerpo , siento el pasto en mi cabello y escucho el grito de leviathans.

me mueve bruscamente esperando que responda , pero ya es tarde , estoy desmayada.

#2

mis parpados pesan y escucho voces lejanas , y un maldito bip de una maldita maquina.

bip bip bip bip.

¡¡que se calle!!

- ¿ estara bien ? - pregunto una vos conocia.

sonrio en mi interior , es leviathans , siento el olor de jack , mi interior se conmosiona.

<< ¿ que esta pasando ? >>

siento su sonrisa.

<< al pareser padeces de la presion. >>

intento abrir los ojos , pero estan mas pesados que una puta roca.

<< ¿ padesco de la presion ? , exelente. >>

siento su mano en mi cabello.

<< mañana mismo me quitas este maldito echizo , no quiero volver a saber sobre enfermedades de humanos , son estupidas como ellos. >>

escucho su carcajada en mi mente.

<< te casaras con leviathans. >>

dejo de respirar. << ¡¡que!! >>.

<< yo nunca fallo.>>

sonrie , mi piel se eriza y siento la mano , de leviathans en la mi brazo.

sus labios hacen precion con los mios y siento por primera vez su perfume a hombre , intento mover los labios y es imposible , se aserca mas y mas a mi y su sangre correr por su cuello me enloquece.

abro los ojos de golpe , brillan en la oscuridad , se separa de mi bruscamente y choca con la silla de espera.

me levanto y camino a el con deliciosa lentitud , lo escucho gemir de miedo , sus ojos se abren de par en par y trato de parar el sentimiendo de besarlo y brasarlo por cuidarme esta noche en el hospital , pero su sangre que viaja al corazon donde pasa por la orta , la fuente enorme de sangre , trato de calmarme pero solo consigo hacerme daño con mis propias uñas.

- ¿ que...que eres ? - pregunta crujiendo los dientes.

sonrio y entre mis manos acarisio su cabello.

- lo siento , lou.

el sabor de su sangre es unico y familiar , pero es tarde para frenarme ahora , ya es tarde.

lo siento.

####################################

 HOLA GALLETITAS SENSUALES

PORFA VOTEN Y COMENTEN SI NO COMENTAN SU MAMA SE TOCARA EN EL CINE VIENDO RAPIDO Y FURIOSO OKNO.

NOS LEEMOS LA PROXIMA

Sangre virginal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora