me sente en sofa de sede y mire su cara cuando se movia de un lado al otro cuando caminaba.
- ¿ comoda ? - susurro.
sonrei.
- comoda. - conteste.
nos quedamos en silencio, un silencio incomodo, ladee la cabeza y mire el suelo incomoda y nerviosa.
- y bien... ¿ como estas ? - pregunto.
- bien, bien... - mordio su labio inferior.
las imagenes de aquel sueño o vision, lo que sea, vienen a mi como cubetazo de agua fria.
- vennuz. - susurra de la nada.
volteo bruscamente y miro sus ojos.
- si.
se levanta de golpe y toma mi cara entre sus manos y junta sus labios con los mios, mis labios reaccionan inmediatamente, ¡dios, cuanto extrañaba esto!
lo empuje hacia mi cuerpo y lo abraso hacia mi pecho, sonrio sobre sus labios y abro un poco la boca para dejar pasar a su lengua viperina.
me explora, mientras acaricio su espalda.
'' como me gustaria que esto fuera para siempre, pero no sera haci, siento que te pierdo, temo perderte, hazme tuya primero... ''
<<que profundo, hermanita. >>
¡¿que?!
detengo mis movimientos en seco y miro con preocupacion a leviathans, mientras frunco el seño.
- ¿ que pasa ? - pregunta.
trato de hablar, pero es casi imposible.
- ¿ que pasa, vennuz ? -pregunto nuevamente, esta vez mas preocupado.
habro mis labios. - ¿ quien mas esta en.. la casa ?
frunce el seño.
- mi hermano menor, pero esta en su habitacion, no sera molestia... ¿ porque, pasa algo ?
<< sorpresa, vennuz >>
voten... :)
ESTÁS LEYENDO
Sangre virginal.
VampireDespues de probarte, no te podre dejar marchar. La realidad es mas real si es en blanco y negro. el ritual comenzo. ¿ tienes sed ?