capitulo once. '' Sufrimiento, abuso y Nachzeher ''

61 4 1
                                    

''llora, eres humana ''

- ¡mierda! - jadeo

es la unica palabra que sale de mi boca al despertar, busco con las manos a quien duerme en mi lado cada noche, no hay nadie.

al irse ayer, me olvide de desirle que mi ventana estaria abierta para el.

mierda.

ser humana apesta.

me siento extraña y apesta. me pongo de pies y siento mi cuerpo contraerse, me duele y tengo ese maldito gruñido de mi maldito estomago.

talvez un poco de sangre lo alivie, a mi me aliviaria.

llego al refrijerador y observo los tipo de sangre, extraigo mi favorita la AB positivo.

le doy un sorbo y inmediata mente mi estomago no la acepta y vomito.

¡¿ pero que mierda ?!

escucho una carcajada detras de mi, volteo encontrandome con jack cruzado de brasos.

- ¡¿ de que te ries ?! - digo furiosa. - ¡ayudame!

camina hacia a mi y con su americana limpia mi rostro cubierto de sangre.

- los humanos comen C O M I D A - me dice lentamente.

rodo los ojos.

- ya lose ¡solo es la costumbre!

se aserca a las gabetas de la cocina y extrae una caja de galletas.

- esto es para ti - me las arroja y como animal las devoro.

puta madre. esto es duro, viscoso y suave a la vez.

¡me gusta!

¡mucho mejor que sangre de cualquiero tipo!

diez minutos despues me ducho y sonrio mientras mojo mi cabello, tengo unas horribles ganas de cantar y bailar, pero me controlo.

salgo y seco mi cuerpo, me miro en el espejo y me siento extraña.

mi cuerpo es diferente ahora. mi cabello es largo y cafe, soy mas blanca, mis pechos ya no son enormes, ahora son normales.

mi trasero igual, estoy mas delgada, levanto los brasos para secar mi cabello y descubro bello en dicha parte de mi braso.

miro hacia abajo y me encuentro con mas bello en siertas sonas de mi cuerpo desnudo.

grito y miro mi anatomia sin expresion alguna.

golpean la puerta y doy un saltito.

- ¡vennus! - golpea la puerta. - ¿ estas bien ?

respiro tranquila y niego, niego con la cabeza aunque no me vea.

- estoy bien.

la noche se hizo presente y desidi caminar por la calle oscura despues de senar, obiamente jack no me dejo salir, sabe que soy devil ahora, pero igual me escape.

veo a personas riendo, otras bailando otras tristes, siento pasto en mis botas y me doy cuenta que eh caminado hasta el parque, me duelen un poco las piernas pero no me importa.

me siento en una banca solitaria, y miro mis pies, siento como el aire entra y sale de mis nuevos pulmones, es un sentimiento raro y unico a la vez.

admiro el color de los arbole y de las casas y personas.

no es tan malo ser humana.

veo mi reloj de mano y me levanto para volver a la casa, un dolor fuerte vuelve a mi pecho, es e¿un sentimiento horrible.

Sangre virginal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora