- vennuz. - susurro.
me voltee rapidamente, y sin aliento sonrei al ver esos ojos, los ojos que odiaba.
- hola.- saludo.
camina hacia mi sin exprecion, se detiene sentimetros antes de tocarme y frunce el seño.
- hola. - susurra.
suspiro de incomodidad.
- creo que debo irme. - me muerdo el labio.
movio la cabeza en un movimiento suave, nego con la cabeza.
-vienes a disculparte o a lanzarme un hechizo. - dijo.
casi me atraganto con mi risa. - ¿ yo ?, ¿ disculparme contigo ?, ¡¿porque?!
sonrio.
- solo digo.- se dio la vuelta y camino lentamente hacia su casa.
- espera... - suelta mi boca sin avisarme.
detiene su caminar.
- lo siento, perdon por lanzarte un hechizo. - digo disgustada.
auqnue esta de espaldas me parese que sonrie para el mismo. ¡maldito!
- ¿ quieres entrar ? - pregunto apuntando su cama.
su sonrisa se curbeo y sus labios me llamaron.
- ¡A la mierda todo! - corri hasta el y plante mis labios en los suyos, inmediatamente sus labios me devoraron y sus manos me exploraron.
mi pulso enloquecio y creia oirlo debes en cuando, mis manos buscaron su cabello para despeinarlo y atraer su boca mas a la mia.
sus besos bajaron a mi cuello haciendome gemir de placer, me aferre a su pecho y con desesperacion busque el cierre de sus jeans.
con un ¡clic! que resono en mis oidos desabroche sus jeans, baje sin miedo sus boxers acariciando con mis dedos su ereccion, gimio en mi boca y sonrei.
me tomo con fuerza y me acosto en el pasto y sin inportarnos una mierda la gente que pasaba nos desnudabamos y de un minuto a otro estabamos a puntos de hacer el amor.
- ¿ quieres entrar ? - pregunto.
frunci el seño fuertemente, leviathans estaba de pie en su lugar, sin moverse.
¿ pero si haze un rato nosotros...
¡mierda, vennuz! ¡estas soñando despierta con leviathans y su pene!
sonrio y asiento.
caminamos hacia la puerta de su casa, la abrio y me dejo entrar primero, su casa nunca cambio, cambiara ciando comiensen las clases lo aseguro.
me sineto, me sonrie de lado y camina hacia la cocina y se pierde de mi vida.
resolplo y suelto el aire en mis pulmones, este sera un largo dia...
VOTEN :)
ESTÁS LEYENDO
Sangre virginal.
VampireDespues de probarte, no te podre dejar marchar. La realidad es mas real si es en blanco y negro. el ritual comenzo. ¿ tienes sed ?