Mis pies rechinaban en el pasto, mientras caminabamos, su mano enredada con la mia, mientras el viento choca con mi cara y alivia la tension de nuestros cuerpos.
- me alegro que hayas salido del hospital.- me mira y sonrie.- odio ese lugar.
me detengo suavemente y comino unos pasitos para estar frente a el.
- nose... a mi si me gusto.- sonrio por mis adentros.
me mira, y se que el sabe que hablo de lo que paso anoche.
- nuestra cita esta pendiente.
suspiro.- lose.
me toma de la cintura y un soplo viene como cubeta fria a mi estomago.
son las malditas mariposas.
las odio.
me besa cortamente y se separa para verme.- ¿ donde quieres ir ?
arrugo la boca y pienso. ¡¡bingo!!
- tu casa.
me suelta suavemente.
- ¿ mi casa ?
- si, tu casa, vamos a tu casa.
sus ojos se humedecen y le tomo la mano.- ¿ algo esta mal ?.
me mira y me da una sonrisa forsada.- si.
- leviathans, si no quieres esta bien yo-
planta sus labios con los mios en un beso rapido y sediento, siento el dolor en sus labios y tengo el maldito precentimiento que algo malo pasara.
por favor... que no sea lo que predijo jack.
- vamos.- dice con la voz quebrada, me toma la mano y camina, sigo sus pasos.
Su casa es enorme, hermosa y rustica, nunca la imagine haci, tan femenina y comoda.
me rio de mi misma al imaginar a leviathans limpiando y arreglando la casa, claro que no, lo haria si fuera gey, y ya me demostro que no lo es.
me siento en un sofa rosa con flores tan hermosas que paresen pintadas por una mano angelical, las fotografias de una familia amorsa se posan en retratos de madera en la pared, me llama la atencion una fotografia de un hombre alto, y una mujer rubia abrasandose a lo lejos esta un niño sucio y triste con una pelota roja en su mano, ese niño se parese mucho a-
- ¿ comoda ?- la voz de leviathans me sorprende.
sienta a mi lado y me tiende un baso de limonada.
- si. - sonrio, y tomo la limonada.
el niño asustado de la foto se parese mucho a leviathans, lo miro y admiro sus rostro, sus labios, sus ojos, sus pestañas, sus orejas, su cabello, su piel, todo sobre su cara.
- ¿leviathans. ?
- si.
inalo.- ¿ ese pequeño asustado de la foto eras tu ?- arrugo el rostro esperando la respuesta.
arrasta la mirada asta su limonada, en silencio se queda ahi por unos minutos.
algo malo le paso, no debi preguntar.
- perdon yo no debi pregun-
tiro el vaso de limonada al suelo rapidamente, me avento contra el sofa haciendo que mi espalda chocara con la suavidad del mismo, mi limonada cubre parte de mi ropa haciendo que se moje y que se adhiera a mi cuerpo, leviathans esta encima de mi, entre mis piernas. siento su duro mienbro chocando con mi pelvis.
ESTÁS LEYENDO
Sangre virginal.
VampireDespues de probarte, no te podre dejar marchar. La realidad es mas real si es en blanco y negro. el ritual comenzo. ¿ tienes sed ?