Me desperte de golpe con un calor insoportable. el braso de Nachzeher posaba en mi vientre, frunci el seño estrañada, quite el braso lentamente y casi de forma odiosa, me sente en la cama y mire el vasio del suelo por unos minutos.
mire a Nachzeher que dormia profundamente, que ganas de tomar un huevo y estrellarselo en la puta cara.
lo haria pero tengo que hacer pipi...
muevo la cabeza y para olvidar mis pensamientos y me pongo de pie, camino al baño no sin antes cerrar la puerta, me miro en el espejo y me siento en el toilet, bajo mis jeans y mis bragas.
un grito sale de mi boca, al rededor de mis bragas un pequeño lago escarlata posa en la misma, respiro y me tranquilizo.
¿ esto es lo que toda mujer sufre ?
es... horrible.
¡solo escuche que me iba a pasar! pero peor de lo que crei.
un golpe en la puerta me hizo levantarme, unas pequeñas gotas salieron disparadas al suelo y mis piernas, un dolor puta mente insoportable se apodero de mi vientre y mi cuepo, mierda ahora estaba llorando.
- ¿ pasa algo, vennuz ? - dijo jack preocupado al otro lado de la puerta.
carraspee.
- si- digo no, estoy bien.
me duche cuatro veces y aun me sentia suicia, me dolia el vientre como la puta madre pero seguia mi dia.
al salir del baño, me sorprendi al ver a Nachzeher desnudo sentado en la cama.
¿ y este... que le pasa ?
- ¿ que haces desnudo, en MI abitacion ? - dije con las manos en las caderas.
sonrie. se hacerca lentamente y me toma por la cadera.
- solo quiero revivir viejos momentos.
lo empuje con el dorso de mi mano.
- nunca tuviste sexo con mi cuerpo, te follaste el cuerpo de unas mil putas y rubias con mi alma dentro. - grite. - este cuerpo sigue siendo mio, ¡vete de aqui! ¡voy a cambiarme!
- te aprovechas de la humildad, te invite a DORMIR, no a lo que tu piensas.
levanto las cejas y me miro con asombro.
- tu olor es otro, vennuz. - sonrie de lado. - estas mestruando, tipico de una humana devil y estupida.
tomo valor y lo golpeo en la cara con mi puño. pero el lo detiene en el aire.
- No lo hagas. - sonrie. - te veo pronto.
camino a la puerta, la abrio y antes de irse me serro un ojo.
me asombro el hecho de que se haiga vestido tan rapido, un solo parpadeo y ¡pum!, cuando yo solia hacerlo era algo lento para mi.
me visto con unos jeans medio ajustado y me coloco un sweeter rosado palido y me dejo suelto el cabello, que extrañamente crece cada vez mas.
jack no esta en casa, y por la nota en el refigerador esta con sus amigos, camino por la calle. al cruzar una esquina siento una presensia familiar.
- deja de seguirme, Nachzeher. - dije paradome en seco y sonriendo de lado.
su carcajada se escucha en toda la cuadra y volteo, encontrandome con Nachzeher recostado, en una gruesa y rota rama de un arbol, comiendo una manzana.
- solo te observo. - susurro masticando la mansana.
camino hacia a el, y levanto la cabeza para mirarlo.
- deja de mariconear, y baja. - suelto enojada.
se deja caer y antes de llegar al suelo se detiene, y cae lentamente.
extraño esos dias... ( poker face ._. )
se aserca a mi y retrosedo, el parece entenderlo y sesa.
- ¿ porque te gusta tanto ese tal, leviathans ? - pregunto seloso.
hize cara pensativa.
- bueno... es peculiar, guapo y muy educado. - sonrie y me muerdo el labio.
el rie.
- y humano. - dispara.
suspiro. - desgraciada mente humano. pero eso no me quita el amor que tengo hacia el.
camina rapidamente hacia mi y me toma fuerte de los brasos.
- ¿ porque lo amas tanto ? - me mira directamente a los ojos. - solo es otro humano sin sentido alguno.
- No es otro humano, si se que deberia de estarlo odiando por no comprenderme y amarme, pero aqui estoy de idiota amandolo... - quede en silencion.
me besa de sorpresa y abrasa mi cintura.
- yo nunca te dejaria sola.
lo empuje lejos de mi.
- nose si sera este cuerpo nuevo, pero te odio mas que nunca. - escupo enojada.
camino lejos de el a paso rapido.
- ¡estas muy hormonal, humana! - grita y lo ignoro.
camino y camino viendo fijamente al piso, olvidandome de todo pero es imposible. ¿ como pude ser tan estupida ?
¿ como esto paso tan rapido ?, ¿ porque la relacion se baso en sexo ?, ¿ porque lo quiero tanto si apenas lo conosco ?
ver, repasemos cerebro.
1. el odio hacia los humanos.
2. conoci a leviathans.
3. la cita.
4. casi sexo.
5. besos y el hospital.
6. sueño raro.
7. otra vez casi sexo.
8. el hechizo de querer ser humana.
9. me dejaron botada.
10. una garrapata que lleba por nombre, Nachzeher.
11. la garrapata quiere conmigo... otra vez.
mierda, mierda, ¡mierda!
pense que era aburrido ser humana, pero por primera vez me equiboque.
me detengo al sentir pasto seco en mis sandalias, levanto la mirada encontrandome con una hermosa y casi vieja casa blanca, los bellos de mi cuerpo se erizan y quedo sin habla.
¿ como mierda camine asta aqui ?
negando con la cabeza me doy la vuelta para caminar de regreso a casa pero una voz a lo lejos me haze detener mis pasos.
yo conosco esa voz, es familiar, es muuy familiar.
- vennuz - susurro.
VOTEN KAWAI
~soy nica deacachimba~
ESTÁS LEYENDO
Sangre virginal.
VampireDespues de probarte, no te podre dejar marchar. La realidad es mas real si es en blanco y negro. el ritual comenzo. ¿ tienes sed ?