capitulo nueve. '' ¿ quieres mas ? '' #1

58 3 0
                                    

Sus manos se deslisaron hasta mi espalda y empujo su peso hacia mi para que me acostara en la cama, me acarisio la espalda ganadose un gemido de mi boca.

Eres virgen.

Eres virgen.

Eres virgen.

¡Eres virgen!

las malditas palabras de leviathans repiten una y otra maldita vez en la cabeza, a veces quisiera darme un tiro en la cabeza, pero luego recuerdo los labios de leviathans en mi abdomen y se me pasa.

me recorre con la lengua todo el abdomen y se detiene en el elastico de mis jeans delgados.

su mirada se encuentra con la mia y vuelve a mis labios, muevo mis caderas hacia arriba y hacia a abajo, en un ritmo rapido que ni yo puedo controlar.

me mira y se que el sabe que quiero estar con el.

- ¿ quieres mas ? - susurran sus labios.

hacerco mis caderas afirmandole y el sonrie, me besa y con su mano libre trata de quitarme la camisa.

<< Ni lo pienses, vennuz >> habla fuerte mente jack a mis pensamientos.

dejo de besarlo haciendo un sonito de chisquido y detengo mis movimientos de caderas.

leviathans se detiene al igual que yo, y frunce el seño mientras me mira.

-¿ que pasa ? - susurra agitado.

me remuevo incomoda y me siento en la cama, lo miro y con dolor miento.

- Mmmm... tengo el periodo. - miento mirando fijamente el suelo.

sonrie y se aserca a mi, tomo mi menton entre sus manos y me levanta la cabeza forzando a mirarlo.

- esta bien. - susurra, me empuja hacia su pecho y me abrasa. - Mis planes eran otros, ¿ estas interezada ?

frunco el seño y lo miro fijamente.

- ¿ de que hablas, leviathans ?

me besa y se aparta rapidamente.

- te haria el amor arriba de una mesa. - se sonroja.

sonrio y tomo sus manos en las mias.

- buena idea.

<< ¿ lo hechas tu o yo ? >> habla jack con odio a mi cabeza, bufo de enojo.

¡maldito arruina momentos!

me levanto y le tomo la mano.

- creo que debes irte. - ladeo la boca, molesta.

se levanta y aprieta mi mano.

- tienes razon. - sonrie de lado.

bajamos las escaleras y en el ultimo escalon nos miramos, y besamos nuestros labios en un beso de ''despedida'' mientras acaricia mi trasero con su mano libre.

¡ja! ¿ despedida ? me suena a un Continuamos luego.

jack con nos brasos cruzados me espera en la puerta con los brazos cruzados, caminamos tomados de las manos hasta la puerta, me sonrio y se desaparece detras de la misma.

suspiro, me doy la vuelta encontrandome con un enojado y seloso padre.

- tenemos que hablar, señorita. - dice enojado jack.

sonrio y trato de no reirme.

- ¿ donde sera la junta esta vez ? - digo seria tratando de no reir.

me apunta con el dedo.

- esto es serio, vennuz. - camina hacia la sala. - tengo una propuesta para ti, sigueme.

VOTEN Y COMENTEN :3 'U' el #1 es por ¡MARATON!

Sangre virginal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora