capitulo quince. '' left ''

37 4 1
                                    

jack.


Sus piernas abiertas de modo provocador me resivieron como un niño a su mama, mi sonrisa de conquistador la adoraron y mis labios la devoraron.

- tomame. - susurro contra mis oidos.

mi sonrisa me distrajo y mis manos viajaron a sus pechos, haciendo caso a sus peticiones.

mis dedos pervertidos prosigueron a explorar la laguna que con sensualidad y pasion devoraba.

- estas tan... mojada. - jadeo.

gime en mi cuello y levanta las caderas, me quito los pantalones y entro en su hermosa cueva de amor, sus paredes tan extrechas me resiven y hago presion con un ritmo casi celestial.

adentro y afuera.

amaba el olor de su cabello cuando, le hacia el amor y sudaba, su sudor era la mejor fragancia para mi vida inmortal.

su resvaladisa fuente me rozo, mis movimientos cesason y supe que ella ya habia llegado. me acoste a su lado y me adentre en el bosque de su cabello.

- ¿ que pasa, left ? - pregunto, con la respiracion aselerada.

ya nadie me llamaba left.

- no haz llegado aun. - me acaricio la barbilla.

sonrie y acomode un mechon de color nuez detras de su oreja.

- verte a ti llegar, ah sido el mejor placer del mundo.

la comodidad y suavidad de el colchon en mis hombros me hizo retorserme de placer, me levante y suspire.

el sueño que tuve me hace recordar cosas que no quiero recordar, porque soy hombre y los hombres '' no lloran ''

valeria no esta por la vista, la nota en el escritorio dice que no queria despertarme, esta chica es una locura.

bebo el liquido vital del frasco y prosedo a irme. jonathan cae del techo de una manera torpre causandome risa.

- ¿ no deberias de hacer tu tarea ? - bromeo, alborotando su cabello.

el niño rie y gira la cabeza.

- ¿ usted no deberia de estar en casa de su hija y no aqui teniendo sueños humedos con su esposa fallecida ? - suelta como bomba.

mis ojos se habren, niño hijo de...

- touche. - sonrio.

tomo la perilla de la puerta, su risa silenciosa me hace parar en seco.

volteo. - ¿ que pasa, niño ?

me apunta con su dedo indice. - siento lo de su esposa. - sonrie de lado. - vennuz.

frunco el seño.

- ¿ vennuz ?, ¿ que pasa con ella ? - pregunto alterado y camino hacia el.

¿ porque el puede sentir a vennuz y yo no ?

sonrie de lado y se prepara para volar hacia un lugar divertido.

- sexo. - susurra sonriente de oreja a oreja.

mierda...


VOTEN.

¡UNA MANO EN LA CABEZA, UNA MANO EN LA CINTURA, UN MOVIMIENTO SEXY!

¡ AQUI SE VIENE AZUL AZUL CON ESTE BAILE QUE ES UN BOMBA! xd


Sangre virginal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora