- ¿ y bien ? - jack se cruza de brasos, mirandome fijamente.
me mueva incomoda en mi camilla.
- ¿ y bien, que ? - subo y bajo mis hombros.
<< lo echisaste. >> dijo a mi mente, llebandome al recuerdo de anoche y mi corazon se detubo.
- no tenia opcion.- susurr, mirando al piso.
- lose.
levante la mirada y justo frente a mi, me observa detenidamente.
- yo no quise hacerlo, el le contaria a todos y- mi voz se corta y mis ojos se humedesen al imaginar si todos supieran mi verdad.
suspira.
- shh.- me abrasa.- el te gusta.
mis ojos se abren de golpe y con un brusco movimiento, deshago el abraso.
- ¡¡no!! - grito frunciendo el seño.
rie y camina a la puerta.- amalo ahora, mañana podria ser tarde. - abre la perilla y se marcha.
mi mente viaja a otra dimension y imagino en miles posibilidades lo que a dicho jack.
¡¡ no !!
mi pulso se aselera y me siento extraña, sensible, delicada, y lo peor preocupada.
preocupada
preocupada
preocupada.
miles y miles de veces esa maldita palabra resuena en mi cabeza, tengo razones para estarlo.
uno, jack tiene la habilidad de saber cuando va a morir cada persona con solo mirarla.
dos, ''amalo ahora, mañana podria ser tarde'' no suena bien.
tres, si estoy preocupada es porque, en lo mas profundo de mi se que me gusta su forma de ser, aunque sea una pisca.
la puerta se abre revelando a un cansado y madrugador chico de ojos azules , me sonrio y camina hacia mi.
carraspea y me mira los ojos.- buenos diaz, bella durmiente.
sonrio lentamente. - buenos diaz, cita.
se sonroja y desvia la mirada.
suspira, retuerze la frente y parece que esta luchando con sus pensamientos, me mira decidido y se aserca asta estar a sentimetros de mi cara, quejidos salen de nuetros labios y aun no se han tocado, mis ojos buscan los suyos pero los de el estan ocupados detallando mis labios.
<< besame. >>
va a besarme, lo siento, su mano viaja a mi mejilla y la acarizia en un agil movimiento, no puedo moverme, estoy paralizada, me gusta, amo el momento.
sonrie y se aserca mas y mas a mis labios, se rozan en un toque dulce y fino.
a la mierda todo, lo acabo de conocer y me encanta cada minuto que paso a su lado, quiero mas, mucho mas.
sierro mis ojos para que con sus labios toque el cielo, no se mueve, no muevo ni un musculo, nuestros ojos se abren y hacen contacto visual, quiero besarle y que me haga suya en este instante, pero es muy pronto y quiero vivir todabia.
agito la cabeza levemente para sacar esos horribles pensamientos pero es tarde, ya estan ai, y no se iran.
su mirada me demuestra amor, su toque pasion, su rose calor y mis ansias temor a que se aleje.
pero esta ahi.
quieto.
y me gusta.
su mano viaja a mi cintura y doy un brinquito de sorpresa, mi piel se exita y mi cuerpo no protesta.
mierda, ahora soy yo la romantica de la historia, ¿ que me esta pasando ?, cualquier cosa que pase en este momento.
me agrada.
rapidamente me toma con mas fuerzas de la cintura y junta sus labios con los mios en un beso sensual, rapido y fugas.
mis labios se mueven como si dios los creara para besarse, mi lengua amenaza con jugar con la suya pero quiero mantenerme a raya.
¡¡ virgen !!
grita mi cabeza, mis caderas se mueven contra las suyas y siento algo suave y a la vez duro chocar con mi hueso pelvico, otro brinco de sorpresa viene a mi, el sonrie pero aleja sus caderas de las mias al instante.
siento una humedad agradable en sierta parte de mi cuerpo, mi respiracion se agita y me siento desnuda.
la puerta se abre, revelando a jack con una bandeja en su mano, sonrie de lado al vernos, nos separamos al instante y resoplo de inpotencia.
- hora de desayunar.- sonrie y levanta la bandeja.
mi intimidad esta humeda, estoy en un camison de hospital, sin ropa interior, despeinada, con los labios rojos, exitada, y sobre todo avergonzada de mi misma.
la abitacion se volvio negra y el aire incomodo, arrastre la vista hasta el cuerpo nervioso a mi lado, leviathans, esta temblando levemente mirando al suelo, sus labios estan rojos, su camisa rrugada y la parte delantera de su pantalon esta apretada.
trato de ocultar la risa y parecer seria.
<< no dejare que mi hija, pierda la su vida por acostarce con alguien a quien apenas conoce.>> habla a mi mente de forma jodidamente madura.
lo miro de la peor forma y sonrie por sus adentros.
- come vennus, - dice jack despues de un incomodo silencio.- los dejo solos.
sale y la abitacion vuelve a su luz.
nos miramos mutua mente y miro su ereccion, ya no esta, miro de nuevo a sus ojos y ambos estallamos de risa, carcajada tras carcajada.
su sonrisa me demostro, con quien pasaria el resto de mi vida, sola.
VOTE Y NOS LEEMOS.
ESTÁS LEYENDO
Sangre virginal.
VampireDespues de probarte, no te podre dejar marchar. La realidad es mas real si es en blanco y negro. el ritual comenzo. ¿ tienes sed ?