capitulo doce. '' los labios de otro ''

58 4 0
                                    

sexo, dolor y lagrimas. - say something - escuchar antes de leer.

sus manos me recorrieron el vientre y mis lagrimas desaparecieron, sonrei como estupida a la oscuridad, las imagenes en mi cabeza repazan su rostro, intento besarlo pero solo rozo labios frios y secos, acaricio sus manos y la dureza de las mismas me hace dudar, me apego a su cuerpo, que por frio busca el mio, no es el mismo, pero es familiar, como si hubiese memoria, no recuerdo.

sus labios se aferran a mi cuello, y subcionan el mismo, ganandose un gemido de mis labios, por un momento me olvido de sus manos en mi vientre y me hacerco a un haci.

beso mis labios y siento el frio y el grosos exagerado de ellos, su rostro iluminado por la luna no me da idea de quien sera.

mi mente esta en blanco.

mi mente dice no, mi cuerpo apresia el tacto, me toma el trasero con sus manos, demaciado fuerte para fuerza humana.

- me haces daño. - gimo al unisono.

siento su sonrisa sobre mi piel.

- los humanos son tan deviles.

sus palabras cuchan contra mi piel y se eriza al instante, esto es raro, tan raro como llamarme humana.

me besa fuerte, casi bruscamente, gimo de dolor y suplico que se detenga, sus manos me toman con fuerza y siento un ardor en mis labios.

sonrie.

se aserca a mi cuello y lo muerde, ganandoce un gritillo de dolor, que es callado por su brusca mano.

me suelta, me besa sintiendo el sabor y placer de mi propia sangre.

mi pupila se dilata y siento que me atrae mas hacia el, me sonrie y me abrasa, el amaneser se esconde tras la ventana, y la luz ilumina su rostro blanco y adormilado.

tiene las pupilas dilatas y yo el corazon roto.

sus colmillos brillaron como una pelicula barata, y se plantaron nueva mente en mi cauzandome el peor dolor del mundo.

mis recuerdos volvieron ami, y llore, no de dolor sino de culpa.

porque todo lo que pase, todo lo que me dijo leviathans y todo lo que hico y me hico.

para mi fue el acto mas lindo del mundo.

y por eso. en este momento, me siento humillada, una perra.

por engañarlo.

aunque el no me ame.

siento que el lo hace.

deberia ser el, el que besa mis labios y lame mi cuello.

deberia ser el quien cura mis heridas en esta cama fria.

pero el rostro de mi acompañarte no es el de mis sueños y suplicas es otro, por lo cual, me hace sentir una falsa y una perra barata.

pero el me esta curando las heridas y al mismo tiempo causandome dolor.

con todo el dolor, recorde esa frase, esa frase que repita mi amor en esa pesadilla, la frase que me dolio, y por los momentos me hara bien.

- Matame. - susurro con lagrimas en los ojos.

si el se niega... ¿ quien podria determe ?


Sangre virginal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora