hechizo.
me siento frente a jack, me mira fijamente y antes de hablarme se aclara la garganta.
- Sabes que te amo como nada en el mundo, despues que murio olimpa... no tuve fuerzas para seguir en la tierra- me sonrie. -no trato de molestarte y menos odiarte, sabes que lo hago por tu bien y tu-
rodo los ojos y exploto.
- ¡dilo ya! - grite.
suspira, se levanta y toma un libro viejo por debajo de la silla, mis ojos se iluminan y no pueden creen lo que veo.
voyefere.
escrito con letras negras y con manchas secas de sangre inpresamente se lee. voyefere. la biblia de los vampiros de raza voyefere. este libro no debe estar aqui, levanto la cabeza y miro con asombro a mi padre.
- ¿ como lo obtuviste ? - levanto las manos.
sopla la pasta vieja del libre y un aire tenebroso y sucio golpeo mi cara.
busca una pagina y me mira sin exprecion alguna.
me muestra el libro y leo rapidamente la pagina que me muestra, mis ojos se abren de asombro.
me gusta.
- ¿ quieres que sea humana por cinco años ? - frunco el seño. - ¿ sabes que si acepto, no tendras poder sobre mi ? - ladeo los labios reveldemente.
suspira.
- no me dejas opcion, te encerraria en tu cuarto o te ataria a una silla como una humana, pero te escaparias porque abusas de tus poderes. - me mira fijamente. - si hacemos el tratado, te salvaras, podras ir con tu '' novio'' y podran fornicar cuantas veces quieran.
rio.
- te estoy dando las llavez del paraiso, vennuz. - me toma las manos. - te quiero, no quiero perderte.
- lose papa. - sonrio.
me mira y sus ojos paresen humedeserce. - casi no me llamas, papa.
rodeo las ojos y el rie.
- sabes las consecuencias del hechizo, ¿ verdad ? - dice.
silencio.
- ¿ voy a morir ?
niega con la cabeza.
- perderas tus poderes, y el hechizo de olvido que tu hicistes a leviathans se ira y el sabra tu verdad.
mi corazon se acelera.
¡¿ que pasara si el no me acepta ?!
¡¿ si se asusta ?!
¡¿ si me llama mentirosa ?!
- ¿ vennus, estas ahi ?! - dice jack moviendo sus manos serca de mi cara.
inalo y exhalo profundamente.
- acepto, el hechizo.
me aprieta las manos y me sonrie.
escucho sus susurros en su idioma, siento como cambia de pagina y yo solo sierro los ojos con fuerza, un golpe me atrapa y siento un dolor inmenso en mi pecho, toma la mano de papa y mil palabras y imagenes de leviathans sobre mi, besandome, susurrandome su amor me hacen valer la pena.
siento vientos rebolotear mi cabello, como si estubiera en una caida en picada, el dolor regresa.
<< te quiero, hija >> susurra jack a mi mente.
trato de decirle que pare, que duele demasiado.
<< venuz, yo...
la voz de jack se hace lejana y depronto no puedo escucharla.
el dolor sesa y mis ojos ya no pesan.
los abro poco a poco encontrandome con una habitacion a color, no puedo oler el perfume de jack, no puedo mirar los escarabajos que muerden la madera, me siento devil y siento un extraño rujido de mi estomago.
¡ser humana apesta!
me pongo de pies y caigo al instante, mi cabeza duele y me siento mareada.
jack me toma de la cadera y me lleba en sus brasos hasta el sofa, me acuesta y me sonrie, mis ojos pesan y pesan.
me besa la frente.
- bienbenida, humana. - susurra.
mis ojos se sierran.
ESTÁS LEYENDO
Sangre virginal.
VampireDespues de probarte, no te podre dejar marchar. La realidad es mas real si es en blanco y negro. el ritual comenzo. ¿ tienes sed ?