Bien, aquí está el primer capítulo de esta nueva historia. Espero que les guste.Era una nueva mañana en Nueva York, los pájaros cantaban, las personas salían a su trabajo, Spider-Man y Wolverine se estaban enfrentando a Sabretooth, las personas.... Espera ¿Qué?....
Peter estaba en un pequeño restaurante de Nueva York, anoche su buen amigo Logan le había llamado para reuinirse con él, después de lo de Felicia necesitaba desahogarse con algo, aunque si bien no podía borracharse podía desquitarse molestando al viejo mutante. Lo que no se esperaba nuestro amigable vecino era terminar combatiendo con Víctor Creed, mejor conocido como Sabretooth, el cual había seguido a Logan para matarlo, lo típico de un villano y lo que vivía a diario el trepamuros con sus múltiples villanos propios.
-"Así no es como pensaba iniciar mi mañana, pero bueno, podía ser peor"- Penso Spider-Man esquivando los feroces ataques del villano de Logan.
-¡Deja de moverte insecto!- Exclamó furiosamente Sabretooth lanzándole varios zarpasos a Spider-Man, quien simplemente era más rápido y los podía esquivar fácilmente.
-¿Cuándo entenderán los villanos que yo soy un arácnido?- Dijo Spidey recordando como incluso en su enfrentamiento contra Thanos, el titán morado lo llamó insecto.
-¡No me importa lo que seas, te arrancaré tu corazón!- Sabretooth se lanzó contra Spider-Man, el arácnido cegó su vista con su telaraña y luego lo lanzó contra un contenedor de basura. El mutante se levantó molesto.
-¡Morirás por eso!- Iba a lanzarse para atacar, pero Wolverine se lanzó contra él iniciando una salvaje lucha. Desenfundando sus garras, el arma X le provocaba profundos cortos a Víctor, quien simplemente se regeneraba. Spider-Man conectó dos telarañas en el pecho del villano e impulsándose le dió una fuerte patada envíandolo contra un taxi, generando una gran abolladura.
-¿Qué es lo que buscas, Creed?- Interrogó Logan a su enemigo, el cual esbozó una sonrisa.
-¡Matarte!- Sabretooth volvió a pelear con Logan, Peter se unió en la pelea. Cegando momentaneámente al mutante, Spider-Man lo atrajó así con dos telarañas para proceder a darle un fuerte golpe en la mandíbula y una patada en el pecho, lanzándolo contra Logan que le hizó profundos cortes y junto al arácnido le dieron un fuerte golpe en el rostro, cayendo el villano cerca de algunas personas que veían el combate.
-¿Sigues con Erik, Víctor?- Volvió a preguntar Logan acercándose lentamente a Sabretooth quien se levantaba muy agotado.
-¡Por que mierdas no entiendes que él no tiene nada que ver!- Se levantó completamente furioso, Spidey y Wolverine se ponían en posición de combate -¡Estoy aquí para matarte de una vez por todas, y de paso a tu molestoso amigo insecto!- Exclamó Creed señalando a Spider-Man quien bufó ofendido.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Phoenix: Destinados a estar juntos
FanfictionLuego de una profunda decepción amorosa por parte de Felicia Hardy (Black Cat), Peter Parker, el Sorprendente Spider-Man, es invitado por su mejor amigo, Logan (Wolverine), a recorrer la Mansión X, del profesor Charles Xavier, ahí es donde se encuen...