Bienvenidos al doceavo cap de esta historia, espero lo disfruten.
Muchas cosas pasaron por la mente de Peter cuando Logan lo invitó a la mansión X, pero sin lugar a dudas estarse besando con la mutante Jean Grey fue una idea que jamás se le cruzó por la mente.
El encontrar una pareja en la escuela de Xavier menos, casi pareciera haber sido planeado a propósito por su amigo Wolverine.
-"Supongo que se lo agradeceré después"- Pensó Peter separándose de Jean después de un muy largo beso, había perdido por completo la percepción del tiempo solo concentrándose en la hermosa mujer que tenía frente a él.
-Eso se sintió increíble- Dijo Jean con una enorme sonrisa en su rostro, se sentía muy feliz de haber sido correspondida por su araña, juntos lo harían funcionar.
-Puedo decir lo mismo de ti... Una araña y un ave, que rara combinación, no?- Bromeó Peter y Jean se acercó a él tomándolo del mentón, todavía con su sonrisa en su rostro.
-Rara, no... Perfecta- Ambos novios volvieron a unir sus labios, sus lenguas entrelazándose la una con la otra y esa hermosa sensación del inicio volvía a estar ahí. Eran el uno para el otro.
Su bello momento fue arruinado por un oportuno invitado.
-Oye bub, Rogue ya me tiene harto con esa tontería de conquis.......- Jean y Peter se separaron estando muy sonrojados, frente a ellos estaba Wolverine, quien no tenía palabra alguna, aunque eso cambio pocos segundos después al esbozar una sonrisa dirigida hacia su mejor amigo -Vaya Peter, tardaste menos de lo que me esperaba. Bien hecho araña- La pareja solo sonrío nerviosos, no era así como esperaban dar a conocer su relación, bueno, no es como si Wolverine no fuera a ser el primero en descubrirlo.
-Ehhh Logan... Nosotros, bueno... Está bien, sí, somos pareja ¿Satisfecho?- Mencionó Peter dándole un beso en los labios a la pelirroja, Jean sonrió al ver la cara todavía de sorpresa de Logan, en el fondo de su ser no se lo esperaba pero no era algo que el mutante fuera a admitir.
-Emmm... No, no lo estaré hasta que me vuelva el Tío Logan, les enseñare todo lo que se a mis pequeños sobrinos- Tanto Peter como Jean se sonrojaron enormemente, Logan rió al ver sus rostros de vergüenza.
-¡LOGAN!- Exclamó la pareja al mismo tiempo con el mutante solo encogiéndose de hombros, Peter veía con molestia la expresión de burla de su hermano por lo que una idea cruzó por su mente.
-Tal vez le acepté la propuesta a Laura de salir con ella- La sonrisa en el rostro de Wolverine comenzó a desaparecer lentamente, transformándose en su clásica cara gruñona.
-¿Laura?- Preguntó Jean dándole una mirada de enojo a su chico, Peter rápidamente se dio cuenta de lo que había hecho.
-C-Claro que no, amor... Solo era una broma, Logan sabe que no haría eso, verdad Wolvi?- Dijo Peter volteando a ver al mutante, rogándole con la mirada que colaborara para que su novia no lo matara.
-Por tu propio bien, no, no lo harías- Mencionó Logan cruzándose de brazos. Parker suspiro de alivio al ver como Jean se calmaba, no quería que en su primer día como novios hiciera enojar a la mutante -Como sea, estoy muy feliz por los dos, estoy seguro que Peter será mucho mejor de lo que fue Summers, solo no lo arruinen- Dijo Logan con seriedad.
-¡Sí señor!- Expresaron al mismo tiempo la pareja siendo abrazados por el mutante, algo no tan común en él. Si bien el rostro de Logan poseía su misma expresión amargada de siempre, en el fondo se encontraba feliz por sus amigos, tanto Peter como Jean se querían enormemente y Wolverine estaba seguro que esta vez Jean no le rompería el corazón a su arácnido amigo, a diferencia de cierta gata ladrona.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Phoenix: Destinados a estar juntos
FanficLuego de una profunda decepción amorosa por parte de Felicia Hardy (Black Cat), Peter Parker, el Sorprendente Spider-Man, es invitado por su mejor amigo, Logan (Wolverine), a recorrer la Mansión X, del profesor Charles Xavier, ahí es donde se encuen...