Capítulo 2

4.3K 197 57
                                    


Bien, aquí vamos con el segundo capítulo de esta historia. Espero lo disfruten.

Apartamento de Peter Parker 8:35 a.m.

Peter se encontraba alistando sus maletas para sus "vacaciones", Logan le había llamado temprano para avisarle que no tardaría en llegar allí, al parecer el BlackBird iba a buscarlo. Sin duda, el castaño estaba muy emocionado. Peter ya le había dicho a su tía May que estaría fuera de la ciudad por una semana, después de todo...

¿Qué podría salir mal?

Parker se encontraba hablando con su amiga, Jessica Drew. Ella le había prometido que cuidaría la ciudad en su ausencia junto a Marc.

-Espero que te diviertas en tus vacaciones, Pete. Si hay alguien del equipo que las merece, eres tú- Dijo Drew a través del teléfono.

-Gracias Jess. Intentaré el relajarme, aunque no creo que la "Suerte Parker" me lo permita- Dijo bromeando el arácnido.

-Tú tranquilo, nada malo pasará. ¿Cómo te sientes respecto a lo de Hardy?- Peter le había contado del termino de su relación con la gata, Jessica lo había consolado y había prometido darle una lección a Felicia por lastimar a su amigo.

-Mejor, aunque no es algo que se olvida de la noche a la mañana- Le respondió Peter recordando lo ocurrido, aún le dolía lo ocurrido con Felicia.

-Siempre estaré para ti, Pete. Ve y diviértete con Logan, pero no mucho- Jessica soltó una pequeña risa y colgó, Peter sonrió levemente.

-"Nunca cambias Jess"- Un golpe en su puerta interrumpió sus pensamientos. Fue a abrir y se encontró con Logan.

-Hola bub, ¿Estás listo?- Preguntó el viejo mutante, Peter disparó una telaraña hacia su mochila y la atrajó así mismo.

-Listo- Los dos grandes amigos subieron al techo, allí estaba el BlackBird en modo invisible, la compuerta se abre revelando a la acompañante de Logan:





-Listo- Los dos grandes amigos subieron al techo, allí estaba el BlackBird en modo invisible, la compuerta se abre revelando a la acompañante de Logan:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ororo Monroe, alias Storm.

-Hola Peter, Logan me comentó que al fin aceptaste su propuesta de ir a tomar unas vacaciones en la escuela- Dijo Ororo sonriendo.

-Yo no las llamaría unas vacaciones, sino más como unas...- Storm alza una ceja -Vacaciones- Dijo Spidey suspirando en forma de derrota. Logan empezó a pilotar el avión, no tardarían en llegar mucho a la escuela.

-Y dime Peter, ¿Estarás como civil o con tu traje?- Preguntó algo curiosa Storm.

-Aúnque no tenga desconfianza con ustedes, preferiría estar con mi traje- Respondió el castaño.

-¿Está en tu mochila?-

-No, lo tengo aquí- Peter presionó una pequeña araña que tenían estampada en su camisa, para acto seguido ser recubrido por su nuevo traje.




Spider-Phoenix: Destinados a estar juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora