Capítulo 10

2K 87 97
                                    




Estamos con el ya décimo cap de esta historia, el cual espero les guste.

También les digo que este domingo sale el one-shot semanal y el lunes hay cap de Spider-Frost. Sin nada más que decir, disfrútenlo.






-¡Peter!- La voz de Rogue interrumpió el casi beso de Peter y Jean, los cuales se separaron sonrojados al percatarse de lo que estaban a punto de hacer. Aún así, no negarían de que les hubiera gustado haberlo hecho.

-¿Qué sucede Anna?- Preguntó todavía sonrojado Peter viendo a una molesta Rogue frente a ellos, Jean desviaba la mirada de Peter.

-¿Qué estaban haciendo?- Cuestionó con duda la mutante mirando con enojo a Jean, después de la cena, no le gustó verla tan cerca del castaño.

-N-Nada... Solo hablábamos sobre lo de... Doom- Dijo Jean con una sonrisa nerviosa sintiendo la acusadora mirada de Rogue sobre ella, desde que estaba junto a Parker, Anna la observaba de esa forma, como si le molestara. Aunque, a Jean tampoco le agradaría que Rogue estuviese tanto tiempo con Peter.

-"A ella le gusta Peter, pero él no siente nada por ella. Es más cercano... a mi"- Jean se sonrojó ante ese último pensamiento, no podía negar que Peter le resultaba muy guapo y un muy buen chico, y mucho menos de que si no hubiese llegado Rogue, en este momento estarían besándose. 

Era muy claro que le gustaba Peter Parker... Pero, ¿Peter sentiría lo mismo? Esa duda solo aumentaba el nerviosismo de la mutante.

-Sí... De eso hablábamos... ¿Y qué haces aquí Anna?- Tosió Peter, disimulándolo sobre el casi beso dado, Rogue los miro durante unos segundos para luego suspirar. No les creía para nada, pero no era momento de indagar más en ello.

-Quería verte Petey, lo que ocurrió con Doom... Me aterra mucho- Dijo Rogue abrazando al arácnido, el cual correspondió con algo de nervios al sentir la mirada fija de la pelirroja en él. A Jean no le gustaba para nada esto.

-Puedes soltarlo Anna... AHORA- Exigió la mutante con el ceño fruncido mirando a Rogue, la cual solo le dio una sonrisa burlona y se aferró más al Parker.

-¿Acaso te molesta, Jean?- A Peter no le agradaba por donde iba esto, así que decidió intervenir.

-Tranquilas, Anna nada malo va a suceder, lo resolveremos, como siempre lo hemos hecho. Ya Charles nos dirá qué es lo que ocurre y lo arreglaremos, tu amigable vecino Spider-Man no permitirá que nadie las dañe, incluso si al final el que sale dañado, soy yo- Bromeó Peter y Jean le dio un ligero golpe en el hombro, aún con su vista fija en Rogue.

-No digas eso Pete, no permitiré que alguien se atreva a hacerte daño, estaré siempre junto a ti a partir de ahora- Jean le dio un beso en la mejilla del Parker, sonrojándolo y haciendo enfurecer a la pelicastaña.

-Al igual que yo Petey, me ayudaste y yo haré lo propio. A veces el amigable Spider-Man debe recibir ayuda- Dijo Rogue separándose del brazo de Peter de mala gana, Jean y Rogue se miraban seriamente.

-"Aléjate de él"- La voz de la pelirroja le dijo de forma telepática, Rogue no contestó nada, claramente sabía de las intenciones de Jean con su araña. 

No se rendiría tan fácil.

-Luego hablamos Peter, tengo que decirte algo en PRIVADO... Cuídate Petey- La mutante le dio un beso en la mejilla al castaño y se fue lo más rápido de allí con un sonrojo en sus mejillas. Para Jean era muy obvio que Anna no se dejaría vencer tan fácil, esperaba pronto aclarar muy bien sus sentimientos y expresárselos a su "amigo".

Spider-Phoenix: Destinados a estar juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora