Estamos con un nuevo capítulo de Spider-Phoenix. Espero que les guste.Hace unos cuantos minutos había sucedido un extraño suceso, de un portal verde, el tirano gobernador de Latveria, Víctor Von Doom, había caído desplomado ante los ojos de todos los presentes.
Justo ahora, el incosciente Dr. Doom estaba siendo examinado por Xavier y Hank, afuera del laboratorio, estaban Peter, Jean, Storm, Rogue y Logan; el resto de mutantes había vuelto a sus labores.
-¿Porqué dijo tu nombre?- Preguntó muy serio Logan, no se solía ver tanto los nombres de Doom y Spider-Man juntos, solo cuando varios héroes se unían para detener al málvado tirano. Generalmente era por que el mundo estaba a unos pocos segundos de ser destruido.
-Aún no lo se, es prácticamente imposible que lo que esta allí dentro...- Dijo Peter señalando el laboratorio de Hank -Sea Doom. La última vez que lo enfrentamos, terminó muerto-
-Salvo, salvo que no sea el Doom que nosotros conocemos- Sugirió Jean con una expresión pensativa, el resto volteó a verla.
-¿A qué te refieres, Jean?- Preguntó Storm poniendo su codo en el hombro de su pareja.
-A lo que se refiere Jean, es que este Doom que apareció de ese portal viene de otro mundo. Una tierra paralela a la nuestra- La voz del mutante sin un solo pelo de tonto se hizo presente -El análisis de Hank determinó daños muy severos en toda su armadura, y muy graves internos en todo el cuerpo de Doom, y lo más extraño, es que sus heridas fueron causadas por la mísmisima Fuerza Fénix- Lo dicho por Xavier sorprendió a todos, especialmente a Jean y Peter, obviamente.
-¿Estás diciendo que este Doom alternativo combatió contra la Jean de su mundo?- Preguntó Rogue cruzada de brazos, celosa de ver a su Peter y Jean muy cercanos, pero debía contenerse. Sus celos no eran la prioridad en este momento.
-Es una teoría, aún no podemos afirmar nada claro. Lo que si tenemos claro, es que la energía que generó el portal por el cual Doom apareció, seguramente ya fue detectada por Los Vengadores. Lo último que necesitamos son interrupciones innecesarias- Dijo Charles con tranquilidad, detrás de él, el laboratorio se abrió saliendo Hank de este.
-Sorprendentemente está con vida, luego de todas las heridas que recibió, es bastante extraño que haya logrado sobrevivir-
-De cualquier mundo del que provenga, sigue siendo un bastardo persistente- Dijo Logan encendiendo uno de sus clásicos cigarros -¿Qué haremos, Charles?-
-Por el momento lo mejor es estar preparados cuando despierte, ya conocemos de lo que es capaz de hacer. Peter...- Dijo Charles mirando al mencionado -Lamento que tu estancia con nosotros haya acarreado problemas, no era lo que tenías planeado-
-Nadie se lo esperaba, y no se preocupen, yo con mucho gusto me quedaré a ayudarlos, después de todo...- Peter volteó a ver a Jean y le guiñó un ojo, provocando que se sonrojará y los celos de Rogue crecieran -Todavía no acaba el mes- Dijo Peter con una sonrisa, la cual se contagió al resto de mutantes.
-Gracias, Peter- Respondió Charles y se retiró de allí junto a Hank, dejando solos a los 5.
-Que manera de acabar el día, no?- Dijo Storm de forma cómica intentando aliviar el ambiente. No era su estilo.
-Quien iba a decir que después de una grandiosa cita, al volver encontraríamos saliendo de un portal a un supervillano megálomano de otro mundo, y peor, diciendo mi nombre- Dijo Peter a los presentes, aunque Rogue no se lo tomó muy bien al escuchar una palabra en específico.
-¿Cita? ¿Acaso escuché que dijiste cita, Petey?- Dijo Rogue con una sonrisa extraña mirando fijamente al castaño, incomodándolo. Jean solo rió nerviosamente.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Phoenix: Destinados a estar juntos
FanfictionLuego de una profunda decepción amorosa por parte de Felicia Hardy (Black Cat), Peter Parker, el Sorprendente Spider-Man, es invitado por su mejor amigo, Logan (Wolverine), a recorrer la Mansión X, del profesor Charles Xavier, ahí es donde se encuen...