Capítulo 9

2K 101 36
                                    



Nuevo cap de esta historia, espero sea de su agrado.








Nos ubicamos en una pequeña casa a las afueras de la ciudad, no parecía haber nada inusual en ella. El árbol de manzanas seguía en su lugar, el recién renovado columpio estaba allí y el jardín con varias especies de plantas estaba intacto.

Todo seguía su rumbo natural...

Excepto por lo que sucedía adentro de la casa...

Un muy herido Peter Parker se encontraba tirado en el suelo, sangrando e intentando levantarse, pero el pie de Jean Grey sobre su espalda se lo impedía. Los llantos de una bebe se podían escuchar por todo el hogar, la cual se encontraba en una cuna.

Era Sarah, la pequeña hija de 3 años de Peter Parker y Laura Kinney.

Y hablando de su madre, la hija/clon de Wolverine estaba siendo sujetada del cuello por parte de Dark Spider-Man, todo su cuerpo lleno de heridas y quemaduras, su factor regenerativo no era suficiente. El málvado ser observaba una fotografía de Peter cargando a Laura, la cual sujetaba a la pequeña Sarah, junto a la pareja, estaban una sonriente May y un serio Logan. 

Peter gruñó al ver a Logan, solo para que segundos después soltará un pequeño suspiro al observar a May, la mujer que lo crió. La foto fue destruida con un solo pensamiento. Laura intentaba soltarse del agarre del villano, pero le era imposible. Aún así, no se rendiría, fue lo que su amado Peter le enseñó. Es muy obvio que el que estaba frente a ella, no tenía la más mínima pizca de parecido a su araña, exceptuando lo obvio.

-¿Q-Qué quieren de nosotros malditos...?- Preguntó furiosa Laura, Dark Spider-Man volteó a verla, sus grandes lentes rojas fijas en ella.

-De ustedes nada, estoy aquí buscando a un querido amigo mío, pero veo que no llegó a este universo- Dark Spider-Man lanzó a Laura contra la pared y tomó a la pequeña Sarah entre sus brazos, incrementando sus llantos. Una sonrisa maliciosa se formó debajo de su máscara. 

-¡No les hagas daño! ¡Si al menos eres yo pero de otro universo, no se te ocurra hacerles algo!- El grito del otro Peter hizo enojar a Jean, la cual lo agarró del cabello, alzando su cabeza.

-¡¿Cómo te atreves a hablarse así a mi esposo?! Una versión tan débil y patética como tú no tiene siquiera el derecho de ser un Parker- Exclamó enojada Jean golpeando al herido Peter, el gran calor del poder del Fénix Oscuro dañaba a Spider-Man. Dark Spider-Man se agachó a la altura de su versión buena viéndolo a los ojos.

-Eres admirable amigo, lograste formar una familia, la ciudad te ama, tu tía... está viva. Te respeto por eso, pero...- El villano se acerca al oído del Spider-Man bueno -Solo puede haber un Spider-Man- Una fina cuchilla de fuego atravesó a Peter, consumiéndolo por completo en unos pocos segundos. Solo quedo el traje roto del arácnido tirado en el suelo, alrededor de un gran charco de sangre y polvo.

-Me encanta verte matando, eres tan bueno haciéndolo- Dijo Jean con una sonrisa enfermiza besando a su esposo, algunas manchas de sangre del otro Peter estaban en su rostro, pero eso no era de importancia para ella.

-Lo se, aún así fue una pérdida de tiempo venir a este universo. Víctor no esta aquí, el muy cobarde huyó a un lugar del cual no tenemos ni idea- Dijo Parker molesto, Jean puso su mano en la mejilla de su pareja, acariciándolo con cariño.

Spider-Phoenix: Destinados a estar juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora